Esas fotos tan esperadas!!!!

junior80

Arrancando
Hola amigos!!! supongo que ya ni os acordais de poli r80 carreras pero bueno es que ando algo liado canviando pañales y esas cosas que hace uno cuando de la noche a la mañana te haces con una niña preciosa de tan solo una semana!!!!! Bueno a lo que estamos ya sabeis que impala estubo de vacaciones por alemania y estubo haciendo algunas fotos espia!!!!!
Solo ver desde fuera ya da miedo!!!
pc217822.jpg
pc217820.jpg
Para quien le gustan las classicas de verdad ahi va esta preciosidad
pc217825.jpg
pc187639.jpg
Sin animo de ofender a nadie es solo una opinion personal esto no deberia estar permitido
pc187664.jpg
Lo prometido es deuda una 2000cc monocilindrica ver para creer!!!!!
pc187683.jpg
pc187705.jpg
tambien ai para los amantes de la gssss!!!
pc217810.jpg
pc217809.jpg
y para mi las mas bellas las de competi!!
pc217867.jpg
pc217831.jpg
para mi la mejor!!!!
pc217859.jpg
que despues de pasar tantos dias sin pasar por el taller le levantan a uno el animo!!!Para quien le gustan las modernas tambien ay!!!
pc217885.jpg
esta la he puesto sencillamente porque la he encontrado una foto preciosa
pc217826.jpg
La sorpresa fue para el cuando llego a igualada se encontro con un proyecto que ya tenia cara y ojos :o :o :o
p06081020520002.jpg
p06081020520001.jpg
Espero que os haya gustado el reportaje!! un saludo a todos!!!! y un abrazo!!!! ;)

Este chico entre pañales ha tenído tiempo de colgar algunas fotos!!
Tiene más de la r90 en plan espía, solo hace falta pedirlas!!

Gracias

Preciosas fotos. Pero, sin ánimo de entrar en polémica, no entiendo qué tienes en contra de las customs, y que no te moleste que se modifique por ejemplo una GS para hacerla participar en el Dakar.

PD. Pon más fotos hombre que ese viaje seguro que ha dado para más :)

vaya pasada de moto tienes junior80!! :D :D

tengo varias preguntas bajo mi ignorancia...
al cambiar a una posicion mas alta del motor:
-no cambia mucho el angulo de la cruceta del cardan?
-pa cambiar el filtro de aceite tendras que desmontar no?
-las ruedas son de otro modelo como una r90 y se la as colocado directamente? la de atras podria, pero la de alante es mas dificil por el tema de los discos no?
-vas a poner mas fotos o nos vas a dejar con la intriga?
- y por ultimo enhorabuena por ese bebe y despues por la moto que te estas currando!

un saludo juan

Preciosas fotos y gracias por dejar un ratito a esa preciosa niña y compartir con nosotros esas imagenes, por cierto sin polemizar para gustos hay colores, saludos

Este Junior no cuenta nada!!

Que cuelgue fotos de cuando cortó el motor, de cuando modificó los anclajes del chasis,  de cuando montó la horquilla, de lo de las ruedas... ::)

De que son los discos? :o
El buje trasero se adapta? 8-)
que medidas son las llantas? :P
Vaya extensión de carter!! tiene el filtro fuera? ::)

Cuenta algo, no guardes para tí los secretos :-X !!

Huele bien el Nenuco??? ;D

Hola amigos!!!! Hasta ahora no me han dejado ni pensar en las motos!!!! Primero de todo perdona unstoppable sabia que no tenia que decir nada sobre las customs,pero es que es una cosa que la llevo dentro y no se como explicarlo.Vuelvo a pedir perdon por si hay alguien que no se lo a tomado bien,no tengo la intencion de crear ningun debate ni menos aun ningun ENEMIGO!!!!!.Olvidando el tema no puedo resistirme a qualquier preparacion que sea para sacar-le más rendimiento a una moto de la que le saca una misma marca!!!El trabajo que hace qualquier equipo de competicion con una moto me parece lo más en este mundillo!!!!
Vuelvo a referirme a ti unstoppable si me nombras el tipo de moto que más te gusta,seguro que impala le a hecho una foto y te la cuelgo!!!! es que me ha pasado más de 300 fotos y no es plan no???
Si os parece bien a menos que alguien quiera alguna foto de ese envidiable viaje me pasare al post de polir80carrera para colgar algunas fotos de esas dudas que he ocasionado al publicar esas fotos espias ;) ;)

Y porque no las subes todas juntas a Picasa?
Yo estoy intentando subir un par de videos de Sinsheim,pero duran mucho y no me deja subirlos :'( :'( :'(

362F3E277C794E0 dijo:
Hola amigos!!!! Hasta ahora no me han dejado ni pensar en las motos!!!! Primero de todo perdona unstoppable sabia que no tenia que decir nada sobre las customs,pero es que es una cosa que la llevo dentro y no se como explicarlo.Vuelvo a pedir perdon por si hay alguien que no se lo a tomado bien,no tengo la intencion de crear ningun debate ni menos aun ningun ENEMIGO!!!!!.Olvidando el tema no puedo resistirme a qualquier preparacion que sea para sacar-le más rendimiento a una moto de la que le saca una misma marca!!!El trabajo que hace qualquier equipo de competicion con una moto me parece lo más en este mundillo!!!!
Vuelvo a referirme a ti unstoppable si me nombras el tipo de moto que más te gusta,seguro que impala le a hecho una foto y te la cuelgo!!!! es que me ha pasado más de 300 fotos y no es plan no???
Si os parece bien a menos que alguien quiera alguna foto de ese envidiable viaje me pasare al post de polir80carrera para colgar algunas fotos de esas dudas que he ocasionado al publicar esas fotos espias ;) ;)

No tienes que disculparte porque no te guste ese tipo de motos hombre, ¡faltaría más! Simplemente quería hacer una reflexión en voz alta, porque muchas veces pecamos de puristas con las clásicas transformadas a cafe racer o a custom y somos más tolerantes con otras modificaciones por ejemplo trails, y creo que no es del todo justo.

Espero con espectación a que cuelgues más fotos  :)

Vuestros deseos son ordenes para mi!!!! Aqui teneis el resto de fotos :D :D :D
pc217837.jpg
pc217836.jpg
pc217835.jpg
pc217831e.jpg
pc217829.jpg
pc217828.jpg
pc217819.jpg
pc217817.jpg
pc217814.jpg
pc217812.jpg
pc217811.jpg
pc187714.jpg
pc187711.jpg
pc187708.jpg
pc187703.jpg
pc187702.jpg
pc187700.jpg
pc187690.jpg
pc187687.jpg
pc187679.jpg
pc187678.jpg
pc187677.jpg
pc187676.jpg
pc187675.jpg
pc187672.jpg
pc187671.jpg
pc187668.jpg
pc187667.jpg
pc187639.jpg
pc187637.jpg
pc187623.jpg
pc187611.jpg
pc187700.jpg

Alguno sabe con que programa o como y donde se pueden subir videos de más de 15 minutos a internet? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias por colgar las fotos.

Unas de ellas están tomadas en "Can BMW" y las otras en Sinsheim .

Un cigüeñal de unos 3mts merece una foto, no?? :o :o

Las de la NSU 2000 mono no impactan tanto como al natural.
Rezaba su explicación:
Velocidad y potencia dependen del valor del piloto..... ;)

Me da fallos al subirlos y no me deja.El problema es que lo tenía grabado en VHS y lo pasé con un programa a CD.La cuestión es que utilizé el Nero y lo grabó en archivo Nero. Con lo cual,además de la longitud,creo que eran 1 hora y 10 minutos ::) el dichoso archivo de video Nero no sé como convertirlo a Avi,por ejemplo. :'( :'( :'( :'(
Es una pena,porque el material del museo vale la pena verlo. ::) >:( >:( >:( >:( >:(

El problema después de esto,sigue siendo que no me deja subir videos mas largos de 15 minutos :'( :'(

Atrás