Esas mujereeesss....y hombreeessss

KdaKes

Acelerando
LA ESPOSA DESCUBRE AL MARIDO ABRIENDO UNA CARTA,NOTA QUE EL SOBRE ESTA PERFUMADO,QUE LA LETRA ES DE MUJER Y QUE EL PALIDECE AL LEERLA.

-DAME ESA CARTA-EXCLAMA EN TONO DRAMATICO. SE QUE ES DE OTRA MUJER, TE HE VISTO PALIDECER AL ENTERARTE DE SU CONTENIDO.

-TIENES RAZON.TOMA, ES LA CUENTA DE TU MODISTA.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Una rubia imponente en cortísima minifalda sube por unas escaleras mecánicas. Detrás un señor ladeando la cabeza, trata de ver algo más arriba de la minifalda. La rubia se da cuenta y le recrimina:

- Usted no es un caballero.

Y él responde:

- ¡¡¡Ni usted rubia!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Una rubia y una morena pasean por un parque.

(morena) Agh! que asco, un pájaro muerto !

(la rubia, mirando al cielo) ¿Dónde?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto era una chica de pueblo que llega a la capital para servir en una casa donde tienen una hija de su misma edad.

Resulta que da la casualidad que un dia viene el novio de la señorita y cuando va hacer la cama debajo se encuentra un preservativo lo coge estrañada y lo tira a la basura. Vuelve otro dia y la misma operacion y asi toda la semana, cuando ya no puede aguantar la curiosidad le dice ¿señorita puede explicarme que pasa siempre que viene su novio que aparece esto debajo de la cama.?

-Ay mujer, no diras que en tu pueblo no se folla...

-Si señorita, si que follamos pero nunca le quitamos la piel
------------------------------------------------------------------------------------------------

Una estudiante que ha suspendido mates va a ver a su profesor y le dice:

-Mire, haría CUALQUIER cosa por aprobar.

El maestro se levanta y se le queda mirando. Ella, muy seductora, se le acerca y le dice al oido:

-Quiero decir CUALQUIER cosa.

-¿Cualquier cosa?- pregunta él

-Sí-responde la chica con voz triunfal

El se acerca y le susurra:

-Podrías ....

¿ESTUDIAR?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos mujeres charlan en un bar. Una de ellas está alicaída, y su amiga le pregunta:

-¿Qué te pasa Tere, corazón?

-¡Ay Mari!-dice al borde del llanto- he ido al médico y me ha dicho que me quedan dos meses de vida!

-Hombre, yo si quieres te presto a mi marido...-responde Mari

-¿Y para qué?

-Tere, con mi marido, ¡esos dos meses te pareceran una eternidad!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Querido, dame 10.000 pesetas para comprarme unos wonder-bra.
- Para que? Si no tienes nada que meter en ellos...
- Y tú por que llevas calzoncillos?
---------------------------------------------------------------------------------------------

Un señor se monta en un taxi y le pregunta al taxista:

Oiga. ¿Se puede fumar en este Taxi?

¡NO!.

Entonces ¿Para que utiliza los ceniceros?

¡PARA LOS QUE NO PREGUNTAN

---------------------------------------------------------------------------------

THE END.............minado

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Del taxista se salva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ´muy buenos ;D ;D ;Dánimo y a por más ;)

Atrás