Escalada del precio de la gasolina

SergioG

En rodaje
Buenas,

Me ha sorprendido al salir esta mañana, la 95 a 1,39 y la he llegado a ver a 1,41. Son casi 15 céntimos en menos de tres meses, poco a poco y sin decir nada nos la van metiendo bien doblada.  >:(

A ver si acabaremos como en MadMax, asaltando los camiones cisterna, tiempo al tiempo.  :-/

Saludos!

Sí, yo en vez de cambiar el amortiguador trasero de mi F por un WP voy a montarle un lanzacohetes ligero en el manillar... >:( :P

Saludos

La semana pasada estuve en Suiza, a 1.45€ mas o menos y en Francia la SP95 era de Paca, si si de Paca, entre 1.63 y 1.70 en autopistas Pacagarse..

273A37302721302164550 dijo:
La semana pasada estuve en Suiza, a 1.45€ mas o menos y en Francia la SP95 era de Paca, si si de Paca, entre  1.63 y 1.70 en autopistas Pacagarse..

Y eso que el sueldo medio en Suiza, es de 3600€  :o es una verguenza lo que soportamos en este pais, una verguenza  >:(

Vsssd !!!

253833363A3839570 dijo:
[quote author=273A37302721302164550 link=1304261663/2#2 date=1304266325]La semana pasada estuve en Suiza, a 1.45€ mas o menos y en Francia la SP95 era de Paca, si si de Paca, entre  1.63 y 1.70 en autopistas Pacagarse..

Y eso que el sueldo medio en Suiza, es de 3600€  :o es una verguenza lo que soportamos en este pais, una verguenza  >:(

Vsssd !!!
[/quote]

Y lo mas "chocante" las cosas de primera necesidad, entiendase comestibles que no cervezas o alcohol, de mejor calidad y al mismo precio o incluso nas barato, hablo de zona de ambito rural, lejos de las ciudades importantes.

Esta tarde he repostado a 1,487 la 98.

Y mi sueldo sigue igual, no lo tengo a nivel de Suiza.

no puedo expresar mi opinión porque no puedo decir nada de política... >:(
pero... $%&%"#&"·%". es lo que pienso! ;D
esperemos que la cosa cambie!!!
v´sss

Francia la semana pasada

Pa que nos quejemos..........

Redimensionamiento%2Bde%2BIMG_2473.JPG

Coje a un francés de tu misma profesión, compara sueldos y ya te podrás quejar, ya sin hablar de las ayudas que les dan por cada hijo y otras que aquí ni olemos :-X

Je, pues yo este fin de semana en Portugal tambien la pagué a 1,62 €.........pa flipar, pero para flipar mas, porque los sueldos de los portugueses son todavía mas bajos que los nuestros.........no me extraña que este el pais arruinado.

Saludosssssss

575B485955493A0 dijo:
Coje a un francés de tu misma profesión, compara sueldos y ya te podrás quejar, ya sin hablar de las ayudas que les dan por cada hijo y otras que aquí ni olemos :-X

Que razon tienes Marcos ;) si todos supieramos las ayudas familiares y sueldos minimos que tienen la mayoria de paises Europeos, alomejor hariamos algo todos juntos, saludos.

Vssss !!!

Lo que más me cabrea, es que soy muy perro para ir en bici, que si no, lo vendía todo, y al carajo :P

6163616B0A0 dijo:
Lo que más me cabrea, [highlight]es que soy muy perro[/highlight] para ir en bici, que si no, lo vendía todo, y al carajo  :P

Haber, no me aclaro con tu nick :( ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!!

2C313A3F3331305E0 dijo:
[quote author=6163616B0A0 link=1304261663/14#14 date=1304586632]Lo que más me cabrea, [highlight]es que soy muy perro[/highlight] para ir en bici, que si no, lo vendía todo, y al carajo  :P

Haber, no me aclaro con tu nick  :( ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

Soy norte, y cuando digo que soy muy perro, lo soy hasta para cambiar el nick ;) ;D

Muchas veces uso el portátil de la parienta, miro el foro, y no es la primera vez que ni me entero que no he entrado con mi nick. Algo parecido le pasa a kika, que no se acuerda de cambiar el nick si está puesto el mío, y anda soltando por el foro iconos como este :-* :-* :-* pero con mi nick, vamos que me está criando una fama que ::) ::)

3B393B31500 dijo:
[quote author=2C313A3F3331305E0 link=1304261663/15#15 date=1304586800][quote author=6163616B0A0 link=1304261663/14#14 date=1304586632]Lo que más me cabrea, [highlight]es que soy muy perro[/highlight] para ir en bici, que si no, lo vendía todo, y al carajo  :P

Haber, no me aclaro con tu nick  :( ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

[highlight]Soy norte, y cuando digo que soy muy perro, lo soy hasta para cambiar el nick ;) ;D[/highlight]Muchas veces uso el portátil de la parienta, miro el foro, y no es la primera vez que ni me entero que no he entrado con mi nick. Algo parecido le pasa a kika, que no se acuerda de cambiar el nick si está puesto el mío, [highlight]y anda soltando por el foro iconos como este :-* :-* :-* pero con mi nick, vamos que me está criando una fama que ::) ::)[/quote][/highlight]

Pues anda con ojo :o que puede haber malas interpretaciones ;D ;D ;D Saludos Norte Ala ya podemos seguir pagando la gasolina por las nubes ;)

Vssss !!!

Y mira que es cojonudo el correo que hay en internet sobre las gasolineras. De todas formas, casi todo son impuestos, así que... dinerito para el bolsillo, que tienen muchas bocas que alimentar...(asesores, ministros del TODO y el NADA,etc).

-Nos exprimen como limones, nos sacan hasta el tuetanillo, peerooo, como no protestamos, y somos muy sumisos, pues nos seguirán exprimiendo como a limones, y como no protestamos, y somos muy sumisos, pues nos seguirán exprimiendo como a limones, y como no protestamos, y somos muy sumisos, demostramos nuestra ineptitud. ¿somos idiotas, o qué? >:(

4269686F010 dijo:
Je, pues yo este fin de semana en Portugal tambien la pagué a 1,62 €.........pa flipar, pero para flipar mas, porque los sueldos de los portugueses son todavía mas bajos que los nuestros.........no me extraña que este el pais arruinado.

Saludosssssss

Un motivo más por lo que hace 6 años me piré y me vine a Barcelona. Y si vas a un supermercado, o a comprar ropa. los precios son como en España. Por lo menos tomar un café o una birra es más barato que aquí... pero uno no vive del café ni birras (aún que hace la vida más llevadera :))

435B405B4E5B3A0 dijo:
hace 6 años me piré y me vine a Barcelona. Y si vas a un supermercado, o a comprar ropa. los precios son como en España.

¿Me he perdido algo?.
Saludos.

Esta noche baja un pelin.
Si tenemos suerte la gasolina tendrá una levisima bajada y se estabilizará un tiempo.

Saludos.

Al igual que ha sucedido en otros paises en españa parece que nos empezamos a mover, precisamente éste domingo día 15/5/11 www.democraciarealya.es

Hay convocadas y confirmadas mas de 50 ciudades que se manifestarán...

Saludoss!!!!

Atrás