Escapada a Marruecos

Adventurr

Arrancando
Registrado
18 Ene 2007
Mensajes
59
Puntos
6
Hola a todos ,un grupo de amigos tenemos la intencion de ir a Marruecos 5 dias en Enero no queremos pistas tenemos pensado ir del tiron a Casablanca y despues a Marrakesh visitar las dos ciudades y tb visitar el atlas si nos diera tiempo.Que me aconsejais para estudiar el itirenario y que cosas a tener en cuenta para estar cubierto en caso de problemas mecanicos ,de salud etc.Gracias a todos.
 
hola en 5 dias un poco apretao comtando con tener que pasar la frontera y el embarque que hay no sabes nunca el tiempo que vas ha peder si tu intencion es ir a esas dos ciudades olvidate del atlas puesto que alli las carreteras son mediocres tirando a malas y no puedes ir a buen ritmo como en las de la costa tambien cuenta que tendras que ver algo y disfrutar de ello
en fin yo haria desde frontera midelt= midelt marrakech y alrededores yluego casablanca de subida
en fin suerte un saludo a pasarlo bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
payepes dijo:
hola en 5 dias un poco apretao comtando con tener que pasar la frontera y el embarque que hay no sabes nunca el tiempo que vas ha peder  si tu intencion es ir a esas dos ciudades olvidate del atlas  puesto que alli las carreteras son mediocres tirando a malas y no puedes ir a buen ritmo como en las de la costa tambien cuenta que tendras que ver algo y disfrutar  de ello
en fin yo haria desde frontera midelt= midelt marrakech y alrededores yluego casablanca de subida
en fin suerte un saludo a pasarlo bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
gracias por la informacion pero si has estado y me recomiendas hoteles restaurantes y sitios pra visitar te lo agradeceria.Saludos
 
Arriba