escape 1200gs

alexisng

Arrancando
sobre el escape de la gs....
el q trae de fabrica para mi es el mas bonito pero no suena nada
mi pregunta es si se le puede hacer algo para q haga mas ruido!!!!!!!
gracias............

¡¡Sueltale un poco los tornillos!!, con las vibraciones, ¡¡verás el ruido que hace cuando se caiga el silencioso!! :P ;D ;D ;D

En serio, no tengo ni idea, pero me pica la curiosidad: ¿para qué quieres hacer más ruido?

V'sssss

Hola a to2,

Kapparros dijo:
¡¡Sueltale un poco los tornillos!!, con las vibraciones, ¡¡verás el ruido que hace cuando se caiga el silencioso!!  :P ;D ;D ;D

En serio, no tengo ni idea, pero me pica la curiosidad: [highlight]¿para qué quieres hacer más ruido?[/highlight]

V'sssss

Yo pensaba igual que tú, (y sigo, sigo). La única duda que me queda es si es mejor un escape un pelín ruidoso para que te oigan los coche (como bien sabrás, no suelen mirar por los espejos)

No sé.

Salu2.

bueno,no se trata de un escandalo!!!
es q tengo amigos con varaderos,africa twin y motos naked q se lo han cambiado y
suenan muy bien......y en la mia suena mas el motor q el escape

Cambia solo el colector sin catalizador de Remus, suena solo un poco más y además sube mucho mejor de vueltas.

Yo tengo un Akrapovic y le he sacado el DBKiller, no es un escándalo ni mucho menos y hace unos bonitos pero suaves petardeos al reducir, sobre todo con el motor caliente, además de que ganas bastante peso, el único problema es que te quieras gastar algo más de 600€.

Siempre tienes más opciones como las que puedes encontrar en Touratech:
http://www.touratech.com/shops/006/index.php?cPath=2_32_223

Salut.

Pero si el sonido que más mola de la GS es el Boxer. Si pudiera, le pondría una sordina al escape para que solo se oyese el motor ;D ;D :D ;)

Hola,se puede pero es un poco laborioso,me explico.

En primer lugar suelta el forro que lleva en el exterior.

Al quitarlo verás CUATRO soldaduras en los extremos del tubo,tienes que cortar con una esmeril las que son más anchas,una vez que tienes las dos cortadas le pegas un corte a lo largo justo entre esas dos y así sacas esa primera "capa".

Te encontrarás con con un forro de tela,lo quitas y verás un chapa agujereada,detrás de esa chapa observarás que 1.desde el codo hasta casi 2/3 de la cola del escape llega un tubo,2.los gases de ese tubo vuelven por otro que llega hasta 2/3 de la parte que lleva el codo y de ahí vuelve hacia adelante de nuevo hasta 2/3 de los dos "tubitos" de salida.

En los Tubitos verás que no hay salida y que van soldados hasta la salida del escape,pues bien.

Corta los "tubitos" desde la soldadura hasta la salida del escape,tapona el que te marqué como número 2 anteriormente y vuevle a montarlo todo.

Te ASEGURO que la gente que han oído el escape les ha encantado y te saldrá mucho más económico.

De todos los modos yo tengo un escape Zard,que sin db killer es una verdadera pasada de sonido y un Remus Hexacone que sin ser tan "fuerte" el sonido también es bonito. ;)

Si quieres más detalles sobre como hacer la obra del escape mándaame un privado y te paso mi móvil.

Concluyo.He dicho.

Atrás