Hola,se puede pero es un poco laborioso,me explico.
En primer lugar suelta el forro que lleva en el exterior.
Al quitarlo verás CUATRO soldaduras en los extremos del tubo,tienes que cortar con una esmeril las que son más anchas,una vez que tienes las dos cortadas le pegas un corte a lo largo justo entre esas dos y así sacas esa primera "capa".
Te encontrarás con con un forro de tela,lo quitas y verás un chapa agujereada,detrás de esa chapa observarás que 1.desde el codo hasta casi 2/3 de la cola del escape llega un tubo,2.los gases de ese tubo vuelven por otro que llega hasta 2/3 de la parte que lleva el codo y de ahí vuelve hacia adelante de nuevo hasta 2/3 de los dos "tubitos" de salida.
En los Tubitos verás que no hay salida y que van soldados hasta la salida del escape,pues bien.
Corta los "tubitos" desde la soldadura hasta la salida del escape,tapona el que te marqué como número 2 anteriormente y vuevle a montarlo todo.
Te ASEGURO que la gente que han oído el escape les ha encantado y te saldrá mucho más económico.
De todos los modos yo tengo un escape Zard,que sin db killer es una verdadera pasada de sonido y un Remus Hexacone que sin ser tan "fuerte" el sonido también es bonito.
Si quieres más detalles sobre como hacer la obra del escape mándaame un privado y te paso mi móvil.
Concluyo.He dicho.