Escape a la fuga !!!

David Zapico

Arrancando
Pues si, después de la pausa estival, nos ponemos de nuevo manos a la obra, y estamos rematando la moto.
Cambiados todos los fluidos, pastillas de freno, bujías...bueno, todo lo que le faltaba por poner al día tras mucho tiempo parada, fui con ella a la ITV y ni un solo fallo.
Ahora comenzamos a rodar con ella poquito a poquito, pero noto que mi ropa huele a humo, a escape, vamos, lo cual achaco a una posible fuga por alguna junta del colector o sus conexiones, pero bueno, tengo que localizar un esquema del escape para encontrar los puntos posibles de fuga.
Por lo demás va muy bien, adjuntaré alguna foto.
1000049489.jpg

Hola si cambiaste la batería hagas un reset , si va gorda mira las bujías haber que te dicen , si están negras deberás ajustar o medir el TPS a ver en qué valores anda

Por cierto
Muy bonita la montura

Efectivamente le cambié la batería, pero este modelo es del 96, no se si se puede resetear. Es una R850R con 29 añitos, una jovencita vamos.

Última edición:
Pues si, después de la pausa estival, nos ponemos de nuevo manos a la obra, y estamos rematando la moto.
Cambiados todos los fluidos, pastillas de freno, bujías...bueno, todo lo que le faltaba por poner al día tras mucho tiempo parada, fui con ella a la ITV y ni un solo fallo.
Ahora comenzamos a rodar con ella poquito a poquito, pero noto que mi ropa huele a humo, a escape, vamos, lo cual achaco a una posible fuga por alguna junta del colector o sus conexiones, pero bueno, tengo que localizar un esquema del escape para encontrar los puntos posibles de fuga.
Por lo demás va muy bien, adjuntaré alguna foto.
Ver el archivo adjunto 467163
Preciosa, siempre fue una de mis motos favoritas 😊

Atrás