escape akrapovic bmw r 1200 gs?????

sigur

Arrancando
hola, soy nuevo y no se muy bien como va esto.
bueno mi pregunta es si alguien tiene puesto un escape akrapoviv para la r 1200 gs? como va?

Ata, se lo puso nada más comprar la moto, ahora está convaleciente de un estacazo en las Bardenas este Jueves pasado, en cuante pueda escribir, te cuenta...

hay algunos foreros que han montado boss ,y escriben muy bien sobre el

El escape es una pasada, yo me lo hubiera montado si no fuera pq vale 1400€ jeje :'( :'( :'(

Pregunté si se podía montar sólo el silenciador, pero la fábrica no lo hace y se tiene que pedir como recambio y acoplártelo tu mismo...

Hola,

Albert, yo se de alguien que te podria ayudar en este tema. Trabaja muy bien. A mi me adapto un akrapovic original con colectores para una SV y hacer el tubo con salida alta.

SALUDOS.

Hola Jose Espenaes gracias por el ofrecimiento!! lástima que vendí mi anterior R1 con el Akrapovic, que ahora se lo intentaría adaptar a la GS...
A ver si ahorro un poco y me decido a cambiar el escape...o busco uno de 2ª mano para adaptar,jeje ;)

A mi tambien me encanta ese escape pero hay dos cosas que me frenan:

1. El precio.
2. En la página Akrapovic lo anuncia como un escape de competición no homologado.

En cuanto a otra opción me gusta bos, todo el que lo ha puesto habla bien de el.

Saludos.

Yo pienso ke una buena opcion son arrow(gama de titanio)dan buen rendimiento i estan homologados. Tambien los remus estan homologados i tienen la ocion de transformarlos en version racing.Aunque yo si puediera le metia un devil(aunque no se si lo hacen para bmw)

Por ahi estan tambien los LASER con DUOTECH. Puro trasero intercambiable racing/calle.
Carbono, acero o titanio.

SaludoGs :D

Atrás