Consulta Técnica Escape akrapovic euro 4

Chupahumo

Arrancando
Hola buenas tardes compañeros, desearía poner un tubo de escape a mi r1200 gs lc del año 2103, la he comprado de segunda mano y estoy encantado con ella, menudo cambio....el caso es que me ha salido un akrapovic, con homologación euro 4 y por lo visto para mi modelo es el euro 3, mi pregunta es :¿ le afectará algo a la moto negativamente por ser euro 4 en vez de euro 3? en cuanto a medidas y demás me dicen que es la misma, pero me tira para atrás la homologación.

Un saludo a todos

Las medidas son las mismas , pero yo buscaría un euro 3 , el euro 4 no se puede quitar el dbkiller , van soldados , se podrían quitar limando soldadura, en en euro 3 van con tornillo.
De todas maneras me voy a tomar la libertad de decirte que inviertas el dinero en otro accesorio. Yo mismo compre un un escape y acabe vendiéndolo , con el de serie mejor.
Si quieres notar mejora compra unos colectores sin catalizador, por el foro tienes unos de titanio por 350€.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las medidas son las mismas , pero yo buscaría un euro 3 , el euro 4 no se puede quitar el dbkiller , van soldados , se podrían quitar limando soldadura, en en euro 3 van con tornillo.
De todas maneras me voy a tomar la libertad de decirte que inviertas el dinero en otro accesorio. Yo mismo compre un un escape y acabe vendiéndolo , con el de serie mejor.
Si quieres notar mejora compra unos colectores sin catalizador, por el foro tienes unos de titanio por 350€.

Entiendo que, en vez de buscar un sonido diferente, merece más la pena gastarlo en unos colectores sin catalizador?

Las GS del 08/09 lo llevan también?

Saludosssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Entiendo que, en vez de buscar un sonido diferente, merece más la pena gastarlo en unos colectores sin catalizador?

Las GS del 08/09 lo llevan también?

Saludosssss

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

También lo llevan los colectores canalizados.

Atrás