escape akrapovic titanio HP. * VENDIDO *

Javige

Acelerando
Registrado
24 Abr 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Con mucho dolor y pena , vendo el AKRA ( hay que hacer caja por mudanza ). IMG_1679.JPGIMG_1682.JPGIMG_1695.JPGIMG_1697.JPGIMG_1703.JPGIMG_1699.JPGIMG_1702.JPG
Tiene un pequeño roce que se lo he hecho yo al desmontar el escape . como veis en las fotos apenas se aprecia , pero eso si , ahí está :cry: . Iba a pedir 650 € , pero con el roce lo dejo en 599€.
 
Última edición:
Hola. Me gustaría comprarle y ponérselo a la mía pero se me va un poco el precio.
Es negociable?
 
Si , de momento sigue en venta , es euro 4 .
 
arreglada la confusión y devuelto el dinero al comprador , vuelve a estar a la venta .
es euro 3 , lo que ya no sé es hasta que año esta homologado el E3 , bueno al que esté interesado sabrá si su moto es euro 3 ó 4 . Valdria para las motos con euro 4 pero no iría homologado .
 
acabo de vender la moto y de momento la nueva no creo que sea GS osa que me interesa mas que nunca venderlo . una bajada de precio para los indecisos y añado alguna foto del escape .En las fotos falta el protector calórico de carbono con el lago de akrapovic que está en la junta , pero evidentemente también lo entrego .

Nuevo precio : IMG_2010.JPGBD8E0D70-DEE9-4942-91A7-A66F59912E99.JPG
550 €
 
si , eso me han dicho en BMW , que se puede montar en las nuevas , pero no es homologado , el único problema seria para pasar itv , pero vamos , que son 5 minutos ...
 
Agregar que con los escapes euro 3 puedes quitar el db killer , pues van con un pequeño tornillo que se puede quitar y poner en 1 minuto , en los euro 4 el db killer viene remachado , osea que no se puede quitar y si lo quitas ya no se puede poner ( riesgo de cargarse la fibra de carbono )
 
Incluyo portes , ya no tengo la GS y me està estorbando
 
Me interesa, me puedes escribir y hablamosnpor privado. Gracias.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Esta reservado hasta el proximo sabado que supuestamente vienen a por el , si habria algun cambio te aviso.
 
Arriba