ESCAPE AkRAPOVIC (VENDIDO)

GSGALLO

En rodaje
Registrado
23 Mar 2012
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
NORTE
Última edición:
Buenas.

¿Que precio tiene el escape?

Saludos,
 
Hola, son 550
Está puesto en el anuncio.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Buenas.

¡Tienes razón!
Disculpa pero no lo había visto... queda un poco oculto junto a la imagen.

Vssss
 
Buenas tardes, pocos kilometros son cuantos km.?
Crees que se puede montar en una 2005?
saludos
NO sirve para modelos 2005, creo que dejo claro en el texto del anuncio que es para modelos 2010-2012 con válvula de escape
Pocos kms es que no llega a 10.000, demostrable con fecha de factura de compra del escape en concesionario y fecha de venta de la moto, que es cuando se desmontó.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Hola, me dicen en recanvios de BMW que no se puede montar, pero no me dan ninguna razon.
Me da que si se puede, pero comprenderas que no puedo arriesgarme.
Gracias por tu tiempo.
salut
 
Hola, me dicen en recanvios de BMW que no se puede montar, pero no me dan ninguna razon.
Me da que si se puede, pero comprenderas que no puedo arriesgarme.
Gracias por tu tiempo.
salut
Nada, tranquilo.
Gracias a tí por tu interés.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Up...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Dicen las normas del foro.....
10. No están permitidas las subidas de post por el mismo autor por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.
 
Dicen las normas del foro.....
10. No están permitidas las subidas de post por el mismo autor por razones obvias. En primer lugar, si todos hicieran lo mismo sería un desastre y, en segundo lugar, si un anuncio no tiene la relevancia que el autor espera de él posiblemente sea porque haya algo en él que no interese.
Lo siento, mis disculpas.
Llevaba tiempo sin entrar en el foro y parece que esto ha cambiado, antes creo recordar que estaba permitido. Culpa mía.
EN CUANTO AL POST, SE PUEDE CERRAR ESTA VENDIDO.


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba