Escape Akrapovic

gila01

Arrancando
Hola muy buenas a todos, he comprado el escape akrapovic para la r1200gs, y me gustaría cambiarlo yo mismo. Por favor si alguien ha hecho la misma operación que me eche un cable. Y si alguien lo lleva puesto que me de su opinión.
Muchas gracias y saludos.

Hombre en la gsa llevo un remmus exacone pero en la f 800 r llevo un akra y probablemente si no el mejor es uno de los mejores y en cuanto lo montes quita el dbkiller que es el tubo que viene dentro del escape sujeto con un tornillo allen.en cuanto al montaje es muy sencillo ,1º suelta la abrazadera que esta en el codo inferior del escape , 2º suelta el tornillo de torx que sujeta el escape al chasis y a la vez que oscilas el escape un poco tira de el hacia atras y sale sin problemas , el montaje en sentido inverso. es muy sencillo ya veras

Muchas gracias Canduteiro posiblemente este fin de semana lo monte y ya te contaré.
Saludos........................................

Muchas gracias a los dos.
Un saludo...................... ;)

383427253C36343134550 dijo:
Buenas.
Yo se lo puse hace una semana a la mia. Y aparte de lo que ya te dijo Canduterio, ponle grasa de cobre en la rosca de la abrazadera del colector, que te hara de antigripante para el calor. Yo use esta, que es muy comoda ya que es de Spray.
http://www.nautilus21.com/catalog/product_info.php?products_id=71

Un saludo

Coño, Marcos, donde andas?
A ver si te veo el pelo y tomamos unas cañas. Desde tu Twinmax, la "tonta" sigue funcionando como un reloj...
Ya le he metido mano en algunas cosillas...ya te contaré.
Saludos!! ;)

Atrás