Escape akrapovic

chirri_03

Arrancando
Registrado
15 Oct 2019
Mensajes
67
Puntos
18
Ubicación
cataluña
Alguien sabe para que sirve este tornillo que va en el escape de la versión sport?
Se puede desmontar algún dbkiller?
Saludos
 

Adjuntos

  • IMG_20210305_074453.jpg
    IMG_20210305_074453.jpg
    121,6 KB · Visitas: 69
Yo creo que no tiene dbkiller. Creo que puede ser para cambiar las fibras, una vez quites los remaches, quitas ese tornillo y desmontas el tubo. Que digo yo que puede ser eso.
Saludos
Alguien sabe para que sirve este tornillo que va en el escape de la versión sport?
Se puede desmontar algún dbkiller?
Saludos
 
O en todo caso para poner uno, porque este no lleva
 
Alguien sabe para que sirve este tornillo que va en el escape de la versión sport?
Se puede desmontar algún dbkiller?
Saludos
No lleva dbkiller, al revés, ese tornillo es para ponerlo. Yo le he desconectado la valvula y suena mucho mejor. Ahora cuando cortas petardea, poco, pero lo hace
 
Yo también me sorprendí al ver que no lleva dbkiller, y no se si nos podrá ocasionar algún problema de multas por desconocimiento del agente, ya que de serie va así...
 
Y alguno ha intentando tirar hacia afuera de esa pieza que sobresale, al quitar el tornillo? Tiene pinta que es el dbkiller que vende akrapovik suelto.... (adjunto foto).

tiene mas sentido que venga con un dbkiller puesto de serie, para evitar eso mismo, hacer mas ruido...

tengo el otro silencioso. Si alguien cambia ese akra de serie y quiere venderlo que me avise jajajajaja
 

Adjuntos

  • 1A0AD4DE-F9FC-43CD-B919-54E811562E85.jpeg
    1A0AD4DE-F9FC-43CD-B919-54E811562E85.jpeg
    51,4 KB · Visitas: 40
Pues ese db killer esta bien para ponérselo con los colectores si se quiere atenuar el sonido al ir descatalizado
 
Yo también me sorprendí al ver que no lleva dbkiller, y no se si nos podrá ocasionar algún problema de multas por desconocimiento del agente, ya que de serie va así...
El que lleva de serie, tampoco lleva dbkiller.
 
Última edición:
Y alguno ha intentando tirar hacia afuera de esa pieza que sobresale, al quitar el tornillo? Tiene pinta que es el dbkiller que vende akrapovik suelto.... (adjunto foto).

tiene mas sentido que venga con un dbkiller puesto de serie, para evitar eso mismo, hacer mas ruido...

tengo el otro silencioso. Si alguien cambia ese akra de serie y quiere venderlo que me avise jajajajaja
Servirá este db killer para el akra de la sport? Ya que es para el S-B10SO13-HZC pero tienen pinta de ser iguales, solo cambiar la terminación, no creo q akrapovic haya fabricado dos diferentes
 
Servirá este db killer para el akra de la sport? Ya que es para el S-B10SO13-HZC pero tienen pinta de ser iguales, solo cambiar la terminación, no creo q akrapovic haya fabricado dos diferentes
Para esos días que quieres hacer menos ruido por tener los colectores, no? Jaja

ni idea, pero tienes razon con lo que dices, no van a hacer dos moldes de un mismo elemento. Por la forma que tiene se parecen bastante la boquilla.

me han dado de plazo ahora para la semana que viene el envío de los mios
 
Eso es, para salir de ruta larga o ciudad no vendrá mal. Me informaré y lo comparto
 
Nada ese dB killer no es compatible, la forma es diferente y BMW no lo suministra, no existe recambio.
 
Pues lo pondrán por defecto porque se ponen a todos, utilidad ninguna.
 
No sé si sera el mismo escape pero va sin tornillo ese raro que nadie sabe para que es y el alojamiento del mismo tb
078a3f328b79633028ef2459aa979251.jpg


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Que es para desmontar el tubo y cambiarle las fibras, no puede ser de otra cosa. Quitas los remaches, quitas el tornillo y sacas las fibras. Es eso fijo.
 
Arriba