escape Akropovik

educano13

Arrancando
buenas gente, aprovecho para felicitaros a todos el año proximo y hacer la ultima consulta de este, he encontrado un escape de segunda mano akropovik de la 1300, saber si se puede poner en mi K 1200 r, solo eso, agradeceros a todos como siempre los consejos y opiniones, un abrazo y muchas vsssss:)

Yo lo tengo montado.....pero lo tienes que adaptar.

Ten en cuenta que el colector de la 1.300 es mas largo para albergar la valvula de escape que no tiene la 1.200 por lo que el escape es más corto.

En mi caso al ser integramente de titanio, no pude soldarle un tramo, por lo que la solución fue, ponerle un tubo y dos abrazaderas.

Si necesitas más detalles te indico por privado donde me lo adaptaron.

V,ssssss

:eagerness:gracias gorge, podria ponerme unas fotos de como ha quedado te lo agradezco, feliz año

Una duda que siempre me surge ... Con estas adaptaciones ... Podría llegar a montarse el escape corto akrapovic de la S 1000 RR en una BMW k R ?? .

Feliz año 2013.

Una duda que siempre me surge ... Con estas adaptaciones ... Podría llegar a montarse el escape corto akrapovic de la S 1000 RR en una BMW k R ??
Feliz año 2013.

Me refiero evidentemente solo a la "cola".

Supongo que te refieres montar este:

1973.jpg

mqdefault.jpg

a priori viendo como trabajan los señores que a mi me montaron el akra de la 1200 en la 1300 te diría que sí... suelen estar acostumbrados a empalmar colas de escape con colectores etc... la duda... pues como siempre como quedará estéticamente, pues quizás haya que añadir un buen trozo de cañería para enganchar la cola a los colectores de la K y por otro lado el precio... al final son trabajos a medida que es difícil estimar el tiempo que puedes tardar.

buenas gente, aprovecho para felicitaros a todos el año proximo y hacer la ultima consulta de este, he encontrado un escape de segunda mano akropovik de la 1300, saber si se puede poner en mi K 1200 r, solo eso, agradeceros a todos como siempre los consejos y opiniones, un abrazo y muchas vsssss:)
Llevo tiempo buscando algo así....Ahora estoy mirando el laser hotcam 2 corto en carbono, pero no tengo claro donde conseguirlo. ¿Qué akra tienes? ¿El grabado en titanio o el otro?. A mi para la tricolor que es la que tengo, los que más me molan son los de color negro (carbono)... Todavía no lo tengo decidido, si no encuentras solución o no te convence, coméntame y miramos !!! Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO¡

Buenas a todos y feliz año
mi pregunta es si alguien tiene montado el modelo corto de akrapovic hexagonal de carbono para k 1200 s para ver si podria poner alguna foto y asi comparar con el largo
ya que no encuentro ninguna foto con el montado y en españa no se comercializa asi que tendre que mirarlo por ebay pero antes cerciorarme de como queda
saludos

Buenas a todos y feliz año
mi pregunta es si alguien tiene montado el modelo corto de akrapovic hexagonal de carbono para k 1200 s para ver si podria poner alguna foto y asi comparar con el largo
ya que no encuentro ninguna foto con el montado y en españa no se comercializa asi que tendre que mirarlo por ebay pero antes cerciorarme de como queda
saludos

¿Supongo que te refieres a montarlo en una K1300? ¿correcto? ¿S o R?

yo tengo montado el hexagonal de carbono en una K1300S, puedes ver fotos en este post:

http://www.bmwmotos.com/foro/showth...plada-con-Akrapovic-de-la-K1200-INEDITO/page4

tanto del hexagonal en titanio (página uno) como el que yo monté en carbono.

La "caña" del escape está en dos longitudes como opción, una más larga y otra más corta.

Hola enro
es para k1200s y le quiero como el tuyo de carbono pero mas corto y no he visto ninguna foto de 350mm y me han dicho en varios sitios de españa y en andorra que solo hay el largo
Saludos

Hola enro
es para k1200s y le quiero como el tuyo de carbono pero mas corto y no he visto ninguna foto de 350mm y me han dicho en varios sitios de españa y en andorra que solo hay el largo
Saludos

sé, porque lo he visto en páginas de akrapovic de alemania, que hay el corto (350mm) y el largo (450mm), pero en Andorra sólo me dieron opción al largo.

web de tienda de akrapovic en alemania
http://shop.akrapovic.de/shop/BMW,K_1200_S,2007.htm

En esta foto, creo que está montado uno más corto:

dsc06282j.jpg

Última edición por un moderador:
Me podrias decir enro cuanto mide la bala de tu akra solo el silencioso

Pues me parece poco por que el original mide unos 70cm y sale practicamente como el tuyo

Y como pones el globito con la conversacion para contestar????

Pues me parece poco por que el original mide unos 70cm y sale practicamente como el tuyo

Y como pones el globito con la conversacion para contestar????

con el botón de "citar" que está debajo de cada mensaje.

pero me explico, en akrapovic te dicen que hay uno de 350mm y otro de 450mm... el mío es el que pone 450mm pero no sé a qué corresponden los 450mm si es la longitud de la parte de carbono negro... si quieres mañana lo mido y te digo... pero vamos en mis fotos ya lo ves, el de 450mm te queda "a ras" de matrícula y el de 350mm pues "bastante" más corto.

Recuerda que si lo quieres montar en una K1200S deberás adaptarle el codo.

pero me explico, en akrapovic te dicen que hay uno de 350mm y otro de 450mm... el mío es el que pone 450mm pero no sé a qué corresponden los 450mm si es la longitud de la parte de carbono negro... si quieres mañana lo mido y te digo... pero vamos en mis fotos ya lo ves, el de 450mm te queda "a ras" de matrícula y el de 350mm pues "bastante" más corto.

Recuerda que si lo quieres montar en una K1200S deberás adaptarle el codo.

gracias por la clase practica
seguro que se refieren a la parte de carbono pero si me lo confirmas te lo agradeceria
un saludo

Atrás