escape BMW k100RS 16 V año 91

jrsm

Arrancando
Hola, necesito saber si algunos de vosotros me podeis ayudar, tengo un problema serio con mi moto, resulta que el escape de mi BMW esta roto, y cuesta nuevo 1500 EUR, el mecánico me ha dicho que tengo dos opciones o comprarlo nuevo o coger uno de desguace ( que no lo encuentro) o arreglarlo pero esa sería la peor de las opciones. Si conoceis o si alguien tiene un escape de K1 o BMW k100rs 16 v estoy dispuesto a comprarlo , me urge mucho gracias, espero noticias. TLF 677521313 José R. Sanchez

Una opcion menos dolorosa podria ser ponerle un escape REMUS. Creo recordar que venia en el catalogo de Wunderlich que tiene BoxerTodo. Si no me equivoco, salia por unos 600€ el conjunto (colectores + silencioso). Suerte con el servicio  :-?

Era para K1100, pero creo que es el mismo que para las otras K's de 16v anteriores. Es cuestion de consultarlo.

Sigue siendo una pasta, pero es bastante menos que el precio del original y no mucho mas que lo que piden por algunos usados, que (casi) nunca estaran perfectos.

Saludos

PD. En "Consultas Tecnicas" te podran ayudar mejor ;)

Ponte en contacto con esta empresa. Tienen escapes para modelos K y R de BMW de ciertos años a unos precios alucinantes e incluso mejores que los originales.

[center][url]http://www.jacmotors.com/[/center][/url]

1500 € por un escape......pedazo de atraco. :o :o :o :o

Atrás