Escape bmw r-100r mystic

timuke

Acelerando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
235
Puntos
18
Hola, hace tiempo que no aparezco y no se si es el lugar ideal,si me esquivoco me lo decis.
Tengo una replica de mystic y he decidido cambiar el escape buscando imagen y sonido. Desconozco modelos,precios y si afecta a alguna cosa este cambio.
No se si tengo que cambiar todo o solo la parte final. Tampoco se si puedo montar dos salidas o una sola como lleva hasta ahora.
Me podeis echar un cable?

Gracias y saludos!!!
 
Hay distintas opciones.

La primera sería sustituir la marmita central por una Y. Ventajas: sonido, peso y ventilación. Con respecto a su rendimiento hay diversidad de opiniones en el apartado de Clásicas (donde debería haber ido tu consulta). Varios foreros están contentos con el cambio y les parece que la moto "anda más". Para mi la moto pierde suavidad en medios, no llega a tope de vueltas con facilidad y aumenta el consumo. Sería interesante sustituir el filtro de aire por un K&N,y modificar la altura de la aguja del carburador.
181865_1.jpg

Otra opción es cambiar la cola. Una marca que fabrica exprofeso para este modelo es Remus. Buscando por la red puedes encontrar nuevos y usados.,
imagethumb.php


La otra opción es que vayas a un preparador "pata negra" para los boxer 2v como Siebenrock y montes un sistema completo de su gama. aunque puede ser exagerado sin no montas un juego de pistones de mayor rendimiento o culatas.
imagethumb.php


En Clásicas hay varios hilos abiertos con este respecto. Te animo a que te pases por allí
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/261558-marmita-o-y-para-r80r.html
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/265844-mystic-remus.html
http://www.bmwmotos.com/foro/clasicas/426877-sustituir-marmita-por-y-en-una-st.html
 
Chapeau de respuesta Islander, yo, por mi parte, sigo con mi vieja "marmitako"
 
Uau!!!!!! Gracias!!!! Voy a echar un vistazo. Gracias
 
Y los artesanales a medida? O modelos supertrapp o ... Veo fotos por ahi de motos convtubos q quitan el sueño...
Gracias!!!
 
:) Aqui tienes dos,a ver si alguno te hace tilin
[video=youtube;BcuWiOHKCLk]http://www.youtube.com/watch?v=BcuWiOHKCLk[/video]
[video=youtube;lo4SAPY275Q]http://www.youtube.com/watch?v=lo4SAPY275Q[/video]
 
Hola y disculpad. Empezé este tema tambien en el apartado clasicas por desconocimiento y estamos hablando de lo mismo por las dos vias. que os parece si continuamos en el otro hilo?. Allí he subido alguna foto y podemos seguir hablando..
Muchas gracias y disculpas de nuevo.

Saludos!!
 
Atrás
Arriba