escape+chip o escape+colector ??? (rockster)

carlos_rockster

Arrancando
hola amigos:

me llamo carlos, tengo una r1150r rockster, y tengo el dilema entre escape+chip, o escape+colector sin catalizador.

si alguien me pudiera aconsejar, lo agradeceria.

un saludo

MI consejo
escape = chip
escape + colector = chip
Siempre que montes escapes deberias montar el chip porque si no solo iras, haciendo mucho ruido y explosiones.
Asi que los mas es
escape+colector+chip
De lo contrario mi consejo es escapes + chip.

En mi caso, estoy totalmente de acuerdo con POSTURIN.

Yo tengo escape LASER + CHIP + KIT de aire ya que si sale mucho aire por el escape tambien necesitaras que entre buen caudal al motor.

Saludos.

Hola. Perdonarme por meter baza, pero ahondando en el tema, en caso de montar los colectores que eliminan el catalizador, ¿alguien sabe domde comprarlos que no sea por internet?, ¿y el chip?, ¿y que chip habeis montado?, supongo que no serán todos iguales.
Yo también le estaba rondando a la misma idea, por eso sigo el post, con el permiso de carlos rockster, aunque sin contestarte directamente. Gracias.
SalVdossss...

Hola Carlos
Yo empecé con el escape, y a parte de la estética poca cosa, al poco le quite el catalizador y la moto ya andaba más suelta

adu.jpg

Más o menos este es el conjunto que llevo( el colector me lo hizo un mecánico .Bueno  le encargamos tres ). Este Remus lo conseguí en Ebay, pero la foto es del catalogo Winderlich

Y finalmente le he puesto un filtro deportivo Blue, y esto ya va mucho mejor y más finita.
Y el tema del chip de momento creo que no lo pondré (pero ya veras lo que me dura la serenidad  ;) ).
Mi amigo Toni con otra Rockster, me ha precedido en todos los pasos que te comento,  y él ahora le ha puesto el chip y está en estudio  8-)
Pero de todas formas, en mi opinión creo que los pasos a seguir, son estos
aes.jpg

Colorin por la zona de Barcelona tienes esto
http://estadium.ya.com/barcelonaracing/2.htm

Y ahi van unas cuantas Rockster  [smiley=thumbsup.gif]

alh.jpg

Salu2222222

Atrás