¿Escape de regalo?

Maik

Acelerando
Cuando compré la moto en el concesionario me ofrecieron de "regalo" ponerme un Akrapovic. Me hicieron un vale y todo que aun conservo.

Al parecer por aquellas fechas BMW dejó de ofrecer Akra a cambio de Laser, así que al recoger la moto me encontré con un Laser, que para mi gusto no tiene nada que ver con el regalo ofrecido inicialmente. Además, se olvidaron de ponerme las maletas.

Con la emoción de la moto nueva y el tema de las maletas no le di importancia al escape, ni reclamé el original.
Meses mas tarde y tras mucho inisitir mi moto volvió al taller en busca de una solución a los famosos tirones. El jefe de taller encontro que el Laser acentuaba mas aun el comportamiento brusco de la moto aumentando los tirones, así que me hicieron "el favor" de cambiarlo por el original, pero se volvieron a quedar el Laser. Es decir que no tengo regalo.

He visto que no soy el único al que le han puesto un Laser de fábrica. Mi pregunta es:
¿Os dieron el original? ¿Puedo o debo reclamarles el Laser?

Con el Laser iba peor, pero al no llevar catalizador (o eso creo) tengo la opción de desconectar la sonda, con lo cual salvo para pasar la ITV es una de las mejores soluciones a los tirones.

Un saludo.

Hola, si en el concesionario te ofrecieron el Akrapovic de regalo, es logico que el original tambien es tuyo, ya que el otro es un regalo asi que le pides el laser, o se lo quedaran ellos, saludos.-

Les he enviado un correo, ya os contaré lo que me responden.

El Laser ya lo llevará otra moto puesto, a ver si tienes suerte, aunque creo que has reaccionado algo tarde. Saludos

Parece claro que si te dicen que te regalan un escape deberías de tener 2, porque hasta hoy 1+1 creo que son 2, aunque estos de bmw son capaces de decirte que no.
Reclama y suerte, aunque parece un pelín tarde.

Un saludo ;).

Yo puse un Akra al comprarla, pero pagando como un pepe. Eso si, me traje sin problemas el original, que tengo a buen recaudo y sin estrenar. ;)

Atrás