ESCAPE DEPRTIVO PARA BMW

• Autor Autor jose_luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jose_luis

Invitado
HOLA A TODOS:

TENGO UNA CBR 900 PERO, TRAS PROBARLA EN ALBACETE Y COMPROBAR QUE ANDA UN HUEVO, Y QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES COMO VIAJERA, ESTOY DECIDIDO A CAMBIARLA POR LA NUEVA K1200S, PERO, AUNQUE EN MI 900 LLEVO EL ESCAPE DE SERIE, PUES NO NECESITO MAS POTENCIA NI RESPUESTA, EN LA BMW CREO QUE EL DE SERIE CON CATALIZADOR LA TIENE UN POCO COMO "COGIDA POR LOS REALES", OSEA, QUE LE FALTA ALGO DE ALEGRIA PARA UN MOTOR CON 167 CV.
NO SE COMO ANDARA EL MERCADO DE ESCAPES DEPORTIVOS PARA BMW´S, PUES GENERALMENTE NO SON MODELOS QUE SE TIENDAN A EXPRIMIR, PERO, ALGUIEN PUEDE CONTESTARME CON MÁS INFORMACIÓN ????

GRACIAS Y V´SSSSSS DESDE GRANÁ

¿qué la k1200S no anda? ahora sí que me has deprimido :-[

Y A mí me pareció un misil. Tan malo soy? Desde este momento dejo el mundo de las motos y me enrrolo en el monasterio jesuíta más cercano :'( :'(

jsinmiedo dijo:
¿qué la k1200S no anda? ahora sí que me has deprimido :-[

Y A mí me pareció un misil.  Tan malo soy?  Desde este momento dejo el mundo de las motos y me enrrolo en el monasterio jesuíta más cercano :'( :'(

No dice que no anda, sino que al motor le falta alegría, y le doy la razón, comparado con el de la CBR900 (que he tenido), le cuesta subir de vueltas, no te digo nada llevarlo al corte de encendido.

Compañero jose_luis, la moto aún no está comercializada, y veo dificil que hayan sacado algo. Creo recordar que la casa Remus es la que fabrica más tubos para BMW's, aunque no esta de mas que te pases por las páginas oficiales de los fabricantes de tubos de escape para ver si en sus catálogos ya tienen algo preparado.

www.leovince.com
www.remus-racing.com
www.arrow.it
www.thundercompetition.com

Para ir empezando...

Saludos,

ojobarro / escape libre

Atrás