escape económico

chemaloli10

Arrancando
Que tal colegas, el escape de mi r1100r le suena las tripas, por lo que tengo que cambiarlo. En la BMW, me han dicho que su precio está en 900 € más iva, por lo que me parece una autentica pasada. He estado buscando en la web e ignoro el número de referencia, no sé si es el mismo que el que gasta la r850r, 1100gs o no tiene nada que ver; el problema es que el escape es una sola pieza. Haber si alguien me puede aconsejar para que me salga más económico.
Gracias por adelantado y FELIZ AÑO NUEVO.
PD. Nos vemos en PingÜinos (si consigo el escape).

Re:  escape económico

chemaloli10 dijo:
Que tal colegas, el escape de mi r1100r le suena las tripas, por lo que tengo que cambiarlo. En la BMW, me han dicho que su precio está en 900 € más iva, por lo que me parece una autentica pasada. He estado buscando en la web e ignoro el número de referencia, no sé si es el mismo que el que gasta la r850r, 1100gs o no tiene nada que ver; el problema es que el escape es una sola pieza. Haber si alguien me puede aconsejar para que me salga más económico.
Gracias por adelantado y FELIZ AÑO NUEVO.
PD. Nos vemos en PingÜinos (si consigo el escape).

Yo de ti me miraria un Remus, te saldra mas barato y pesara mucho menos.

Yo tengo una K100, y el mio tambien sonaba, el de la K100 es de acero inoxidable, no se el tuyo... pero si lo es y ya que esta roto, yo te aconsejaria abrirlo, y mirar si tiene reparacion.

En mi caso sonaba el silencioso a lata, lo abri y vimos que era una simple soldadura partida, pero el resto a pesar de los años estaba en un estado buenisimo, pues eso que soldamos el acero inoxidable, y asi arrgle el silencisos gastandome poco dinero, aun sigue funcionando correctamente.

Buenas amigo Chema ;) lo que tienes que hacer es comprar una moto nueva ;D ;D.

Wsssssssssssss.

Gracias por vuestros consejos, ya he encargado unos Remus, lo que si he pesado es cuando los cambie intentar abrirlo y haber que me encuentro, si consigo repararlo lo tengo ahí de repuesto, sobre todo para pasar la ITV, por lo del catalizador.
A mi querido Llerena, le recuerdo que conozco una R1200RT con poco más de un mes que se encuentra en el taller (eso pasa en las mejores familias, "haber si me va a castigar Dios").
Ráfagas.

Atrás