Turbolover
Acelerando
Sí, ya sé que de ésto se ha hablado en otros posts, pero me gustaría que me diéses algunas respuestas concretas. Tengo pensado cambiar el escape de mi moto, una F650GS pero tengo las siguientes dudas:
- ¿Es preferible uno sin catalizador? Si lo instalase sin él, ¿el comportamiento sería el mismo?.
- ¿Cuál me aconsejáis, el de salida única (Láser) o el de doble salida (Remus)? ¿Me recomendáis a parte de estas marcas, alguna otra?
- ¿Hay que instalar la cola final, o todo, incluído colectores?
- ¿Conocéis algún sitio donde adquirirlo o que lo envíen? ¿En Madrid?
- Y para acabar, ¿el montaje es complicado?¿hay que hacer algún tipo de reglaje posterior?
Bueno amigos, más o menos sé que no voy a ganar nada, sólamente algo de ruido y estética...pero como la mayoría de las cosas...es un capricho. Espero que me podáis ayudar y me comentéis vuestras impresiones.
Un saludo y cuidado en la carretera. Gracias de antemano.
- ¿Es preferible uno sin catalizador? Si lo instalase sin él, ¿el comportamiento sería el mismo?.
- ¿Cuál me aconsejáis, el de salida única (Láser) o el de doble salida (Remus)? ¿Me recomendáis a parte de estas marcas, alguna otra?
- ¿Hay que instalar la cola final, o todo, incluído colectores?
- ¿Conocéis algún sitio donde adquirirlo o que lo envíen? ¿En Madrid?
- Y para acabar, ¿el montaje es complicado?¿hay que hacer algún tipo de reglaje posterior?
Bueno amigos, más o menos sé que no voy a ganar nada, sólamente algo de ruido y estética...pero como la mayoría de las cosas...es un capricho. Espero que me podáis ayudar y me comentéis vuestras impresiones.
Un saludo y cuidado en la carretera. Gracias de antemano.