Escape f800r 2012

drome

Arrancando
Hola a todos,me gustaria cambiar el escape de mi moto he estado mirando en la red pero no me convencen casi ninguno,solo el akaprovic,alguien me puede aconsejar sobre el tema.

Gracias

Hola compañero,
en mi caso llevo el mivv oval carbono sin dbkiller... encantado de la vida...
hay mucho escrito por el foro... utiliza el buscador, hay opiniones para todos los gustos
Un saludo!

Pues yo estoy esperando a que me llegue mi Leovince Evo II. En cuanto llegue se lo pongo y pondré algún comentario.

Pues si sólo te convence el akrapovic, adelante, no te arrepentirás.....

esto de los escapes es como los colores, si te convence el akrapovic tira a por el.

yo tengo un sc project y suena muy bien estoy muy contento. Le kite el dbkiller y la verdad es una pasada

Sin duda alguna Krieger(no veas como suena con db killer y sin el alucinas),anteriormente tube un mivv de titanio,para mi no hay color y el trato muy bueno.Saludos desde Zaragoza

Yo llevo el Leovince LV One en carbono y muy contento, lo llevo con el dbkiller u sin el corta llamas, el sonido bueno pero no excesivo.
Slds!

pues yo contentisimo con el SC suena que da miedo. Sin dbkiler suena igual que a escape libre.

Pues yo acabo de estrenar el LeoVince Evo II en aluminio. Voy sin dB killer y me parece espectacular. Justo lo que quería. Un matasuegras.

El de carbono completo!
Si la moto es blanca y negra queda espectacular. Y ademas no quema ;)
Pienso igual, me han ofrecido el mixto por 250€ colocado (un chollete) pero prefiero esperarme y colocarle el de carboncio cuando tenga la pasta

saludos

hola jorge cuanto te salido €, es facil montarlos?

Facilísimo, 1 tornillo y 3 muelles. A mí me salió en 230€ porque la tienda se había equivocado de precio por otro modelo y para quedar bien conmigo me respetó en precio. Pero está en 330€. Hablar con puntomoto la carlota. Son serios y tienen unos precios espectaculares.

En Ramírez moto racing tienen muy buenos precios y buen trato, envían a toda España.
Slds!

Atrás