escape, filtro y acelerator.

carlossan

Allá vamos
Bueno, pues lo prometido es deuda, ya hace tiempo que compre un filtro k&n y llevo un akra sin dbkiller ni catalizador, pues le he puesto también un acelerator, (monté el acelerator y el filtro k&n a la vez), y con lo poco que he podido utilizar la moto, no se si consume mas o menos, si puedo decir, que se nota mucho mucho mucho, sobre todo para circular por ciudad, va mucho mas suave, y vibra mucho menos, ya no tengo ese rateo a muy bajas vueltas, ni esa incertidumbre al circular a muy poca velocidad.

El conjunto por ahora me gusta mucho. :)

en cuanto haga una ruta decente te comento, pero no he notado nada raro, que no fuera lo de antes.

Pues yo voy por rachas, lo tuve montado casi un año, lo quité para la ITV (por si marcaba más CO2) y ahora voy sin el, es diferente, sin el creo que estira más aunque abajo va peor, lo instalaré en breve jeje

salu2

No puedo decir si va mejor en alta, o que el bache de las 4000 a 5000, se noten más o menos, noto que está más llena en bajos, y en general va más fina.
De todas formas el bache nunca lo he notado como un trauma del motor, lo noto como la transición de baja a alta.

La moto va mas fina, y como si accelerase mas rápido, yo tuve tu combinación y encantado, por cierto, aun me queda el k&n y el accelerator. ......si a alguien le interesa, ya sabéis, privi al canto:thumbup:

Me llamareis cateto efero, pero ¿que es eso del accelerator?

V,s

Hola Campos,cuanto pides por el accelerator?mi moto es la R.Un saludo

Yo la semana pasada pedi el filtro K&N en ebay inglaterra y me salio muy bien de precio. Si alguien quiere el enlace se lo puedo pasar. A ver si uno de estos dias se lo cambio ...

Camposmb,te mande ayer otro privi,espero tu contestación.Un saludo

Campos te he respondido ok?Un saludo desde Zaragoza

Atrás