¿Escape gs lc en la de aire?

parriman

Curveando
Pues como no sé estar en casa tranquilo, se me ocurre hoy si alguien se ha puesto el escape de la lc en la de aire.

El de serie, casi me daría igual, me gustaría más bien los aftermarket.

NO ME GUSTA HACER RUIDO, bastante hace una 2010 para mi gusto, pero la estética de los nuevos escapes Akrapovik o Remus "aplanados", me tiene enamorado.

Véanse las diferencias.....

312dbc82f6d843df05b8f5517ecf6f83.jpg
5213c413b5a27a887dffdb4d8d87452c.jpg
a05d4bd99fc4aecbc778b877bb84ab76.jpg

Enviado desde el móvil este que tengo

Lo fácil, es coger el de lc, cortar el tubo por el silencioso, y soldar el de unión al colector de la de aire, aunque la inscripción de Akra o la marca que sea, quedaría dentro.....

El problema con BMW, es el precio de las piezas, y probar cosas sin tener dinero de sobra, pues no es factible.

Digamos que me gusta hacerle cosas diferentes a la moto, pero antes de liarme a ser el primero, os pregunto por si lo habéis intentado, o habéis visto algo similar.

Saludos

Añade el problema de pasar de la derecha a la izquierda...

Añade el problema de pasar de la derecha a la izquierda...
Si, por eso digo lo del logo, y cortar el tubo, para conseguir la inclinación contraria.....

Y tampoco descarto el original, por precio.....

Creo que los MiVV y REMUS powercone para la de aire tb tenian la forma que buscas más ó menos.

Vssss

Creo que los MiVV y REMUS powercone para la de aire tb tenian la forma que buscas más ó menos.

Vssss
Parecida... Pero medias tintas...

De momento a ver si me vende un amigo el de serie barato para las primeras pruebas.

Cada escape, se diseña para un motor concreto, y puede pasar que aunque pueda acoplarlo, y quede bien, la moto vaya mal... .

Pero siempre hay un tonto que tiene que probar cosas.

Lo que le he dicho a un amigo hoy.... Si me compro la LC.... ¿Qué le hago que no sea poner extras? Con esta me entretengo más..... Jajajaja

Ya la he liado..... El jueves me llega un escape original de lc impecable.....

A ver qué hago con él.

180 euros tienen la culpa.

Lo peor es que el de serie, no puede ponerse del revés sin que se note, por que la parte interior no tiene el mismo dibujo que la exterior...... Ya veremos.

Saludos

Hola! Refloto el tema, me interesa!
Conseguiste adaptarlo de alguna forma? O hay alguien que lo haya hecho??

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Hola! Refloto el tema, me interesa!
Conseguiste adaptarlo de alguna forma? O hay alguien que lo haya hecho??

Hola.

Sí. Pensaba que había puesto fotos y todo después de hacerlo.......

Habrá fotos pero en otro post.

Hubo que hacer un trozo de colector a medida, modificar la parte final (porque al ir en el lado contrario, el escape iba hacia abajo, y muchas cosas debían "invertirse"), y una pequeña pletina.

Quedó muy bien, aunque iba una poco "tapado". La moto tenía un par brutal, pero le costaba subir de vueltas.

Abrí la parte trasera y se vació un tramo (se suele hacer en estos escape de LC), y mejoró mucho.

La moto puede que estirara algo menos, no lo tengo claro, porque no veo moto para conducirla a 8000 rpm, pero lo que es bajos y medios, PARA MÍ, era perfecta.

A golpe de gas levantaba fácil, y en ciudad, sin control de tracción, se cruzaba con facilidad. Una gozada para como yo conduzco.

Pero me compré una LC....... jajaja.

Si te interesa, lo tengo en venta ahora mismo.

A ver si en encuentro una foto y la subo.

Saludos

Al final he optado por comprar uno nuevo para mi moto, veo mucho lio el adaptarlo....
Pero queda genial, la verdad.
Gracias por contestar

Es bastante lio, la verdad, pero lo mio era por hobby.....

Y que me puse cabezón con lc.earla....

Por cierto, lo he puesto en venta en 240 euros. Bastante menos de lo que gasté.....

Saludos

Atrás