escape high-tes f800s

bombori

Arrancando
hola a todos.
soy nuevo aqui.llevo como dos meses buscando cola de escape para la f 800 s,la verdad q no me gustan largos como el de casa y he encontrado un high-tes de carbono un poco mas corto e inclinado q le da una estetica q para mi le favorece mas a esta moto.
queria preguntar si alguien lo lleva montado y q tal le va??y q opinion teneis sobre este escapa si lo conoceis??
por ultimo saber si existen por ahi colas mas o menos igual de cortas q le sirvan.En thunder me dijeron q me lo hacian mas corto si yo lo queria pero que no estaria homologado.
muchas gracias espero vuestra respuesta. :)

Bueno pues serias el segundo en llebarlo si te decides.
A mi me va genial hasta el momento todo perfecto 4 gamas de sonido peso la mitad y esteticamente mejor.
te pongo unas fotillos
a64739f0d553767bc5e5302c5457ab9do.jpg

fc0d57770b7c3714a0cd4e6e713f8cc6o.jpg

a8e1a05b9f4e28da559641efc9ceac4co.jpg

Yo estoy muy contento con el

Un salu2 ;)

muchas gracias ,la verdad q le qeda muy bien.por casualidad no tendras un clip de sonido???,me gustaria oirlo.

`pues no lo tengo . pero el fabricante si lo tiene este sabado pasado lo grabo ponte en contacto con el y te lo pasara

ahhh entonces tu debes de ser mar.... de barcelona.Si, el otro dia hable con el fabricante hace mas de un mes q esperaba ese sonido y esas fotillos,joe pues lo llego a saber me meto aqui antes y por lo menos las fotos las hubiera visto hace tiempo.todavia no me mando nada.
suena mas o menos como el laser??.creo q casi seguro q me decidire por este escape.
un saludo desde malaga. :)

Buenas ok soy el mismo. la verdad es que no se como suena el laser . Este suena muy bien un compañero con el cual estube el sabado por otro motivo . le gusto mucho esteticamente y de sonido mas .
Mandale un email refrescandole la memoria que anda un poco despistao
salu2ssssssssssssssss ;)

Precioso el escape, queda chulisimo en ese tamaño dejando a la vista toda la llanta :) y la inclinación es perfecta.

perdona oxum,me dado cuenta de q en la foto anterior de la pagina high-tes tienes el escape supongo recien comprado y brilla increible todo,pero en esta ultima el codo parece un poco qemado,q me puedes decir???
perdona pero quiero ponerselo y no equivocarme.
gracias y saludos.
por cierto tu q sabes mucho de accesorios para esta moto,sabes de alguna quilla en plan picuda q solo cubra la parte inferior,vamos un protector de motor,gracias de nuevo.

262B29262B362D440 dijo:
perdona oxum,me dado cuenta de q en la foto anterior de la pagina high-tes tienes el escape supongo recien comprado y brilla increible todo,pero en esta ultima el codo parece un poco qemado,q me puedes decir???
perdona pero quiero ponerselo y no equivocarme.
gracias y saludos.
por cierto tu q sabes mucho de accesorios para esta moto,sabes de alguna quilla en plan picuda q solo cubra la parte inferior,vamos un protector de motor,gracias de nuevo.

Creo que es suciedad 2 dias antes me pillo lluvia y no saque la moto hasta ese dia y no limpie ni el escape ni la moto el codo esta perfecto solamente un poco o bastante sucio.
un salu2 ;) ;)

Atrás