Carles_R Arrancando Registrado 26 Feb 2003 Mensajes 60 Puntos 18 3 Abr 2021 #1 Hola a todos... Me gusta el escape de HP CORSE para mi Gs... Alguien lo ha montado? y en ese caso, que tal suena y que opinión os merece...
Hola a todos... Me gusta el escape de HP CORSE para mi Gs... Alguien lo ha montado? y en ese caso, que tal suena y que opinión os merece...
Nanet En rodaje Registrado 16 Jul 2017 Mensajes 173 Puntos 43 Ubicación Valencia 3 Abr 2021 #2 Carles_R dijo: Hola a todos... Me gusta el escape de HP CORSE para mi Gs... Alguien lo ha montado? y en ese caso, que tal suena y que opinión os merece... Ver el archivo adjunto 244264 Hacer clic para expandir... No lo había visto nunca, mola! a ver que dice el resto
Carles_R dijo: Hola a todos... Me gusta el escape de HP CORSE para mi Gs... Alguien lo ha montado? y en ese caso, que tal suena y que opinión os merece... Ver el archivo adjunto 244264 Hacer clic para expandir... No lo había visto nunca, mola! a ver que dice el resto
L lona_zgz Arrancando Registrado 28 Jun 2019 Mensajes 95 Puntos 33 Ubicación Zaragoza 3 Abr 2021 #3 Aqui tienes un enlace con varios silenciosos para que veas como suenan.
SAILOIU Acelerando Registrado 20 May 2019 Mensajes 316 Puntos 93 Ubicación Bizkaia 3 Abr 2021 #4 Carles_R dijo: Hola a todos... Me gusta el escape de HP CORSE para mi Gs... Alguien lo ha montado? y en ese caso, que tal suena y que opinión os merece... Ver el archivo adjunto 244264 Hacer clic para expandir... Tiene aspecto agresivo. Interesante descubrimiento... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carles_R dijo: Hola a todos... Me gusta el escape de HP CORSE para mi Gs... Alguien lo ha montado? y en ese caso, que tal suena y que opinión os merece... Ver el archivo adjunto 244264 Hacer clic para expandir... Tiene aspecto agresivo. Interesante descubrimiento... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carles_R Arrancando Registrado 26 Feb 2003 Mensajes 60 Puntos 18 3 Abr 2021 #5 La verdad que suena guapo....!
hiplord99 Curveando Registrado 23 Jul 2016 Mensajes 1.303 Puntos 113 Ubicación * 3 Abr 2021 #6 lona_zgz dijo: Aqui tienes un enlace con varios silenciosos para que veas como suenan. Hacer clic para expandir... Pues me quedo con el Arrow y el Yoshimura
lona_zgz dijo: Aqui tienes un enlace con varios silenciosos para que veas como suenan. Hacer clic para expandir... Pues me quedo con el Arrow y el Yoshimura
Noelo Acelerando Registrado 5 Abr 2018 Mensajes 459 Puntos 43 Ubicación Cadiz 3 Abr 2021 #7 El scproject suena muy bien