Escape k 100 rs 16 roto

scampro

Arrancando
Hola a todos ,pues eso que tengo el escape roto en la union de los tubos colectores con el silenciador.Creo que es bastante típico en este modelos.
Sabriais de algún sitio que me lo pudiera soldar con ciertas garantias en la zona de Barcelona?.

Hola, bienvenido al club de los escapes rajados de las 16v, jejeje. Búscate un sitio donde suelden acero inoxidabe y cómprale el soporte (que por eso se rajan, por llevar el soporte roto), y de paso cámbiale las tuercas y las juntas de cobre.

B0000492.png

Piezas 16, 15, 14, 2 (4 unuidades) y 3 (8 unidades).

Saludos

Un club por el que vamos pasando todos....has de buscar un soldador TIG en inoxidable. De paso que te repase el resto de las uniones y te refuerce la zona.....a mi me cobraron unos 60 euros en Madrid, llevándoselo desmontado.Seguro que algún torero de Barcelona te puede recomendar algún taller....

Hola,scampro​,te tendran que hacer una ventanita para poder soldar los tubos desde el interior, mas que nada para que la hagan donde menos se vea una vez montado, un saludo.

Un club por el que vamos pasando todos....has de buscar un soldador TIG en inoxidable. De paso que te repase el resto de las uniones y te refuerce la zona.....a mi me cobraron unos 60 euros en Madrid, llevándoselo desmontado.Seguro que algún torero de Barcelona te puede recomendar algún taller....

¿Algun TORERO? lo que hace el corrector automático...

:--)

Manuel

Hola, buenas.

c. Pricep Jordi 7, 08014 Barcelona.

934 260 559

Muy profesionales. Y muy bien de precio.

Saludos cordiales.

Si compañero como dice Josect pilla el soporte numero 14 del despieze porque sino volverá a partirse el muy jodio

Gracias por responder,me queda claro que hay que cambiar el silenbloc ese.
Mañana llamaré a esta dirección aver que dicen,os mantendre informados.

Atrás