Escape k 1200 R

rafabomb

Arrancando
Hola a todos los foreros. Tengo una k 1200 R y estoy pensando en cambiar el escape que trae de serie por el que vende en en el concesionario que es un laser. Me han dicho ahí que puedo instalalarlo incluso sin el silenciador pero que es algo estruendoso. Me gustaría saber si alguien lo tiene que me de su impresión sobre él, gracias y un saludo

Yo tengo el Laser de titanio. Suena un poco mas, pero es muy discreto. Lleva un tapón remachado (db killer) con lo que puedes conseguir algo mas de potencia y mas ruido.
Si eres de Madrid puedes venir a verlo y escucharlo.

Imagino que cuando dices que puedes quitar el silenciador te refieres a que puedes quitar el catalizador...

Efectivamente. En Laser hay escapes con o sin catalizador, los que no lo tienen son más baratos, pesan menos y contaminan más (ya se sabe que lo que ahora peta es el cambio climático). Yo tengo un DUOTECH y va bien porque ahorra peso y mejora la respuesta. Yo le quité el remache, y le puse la salida sport (viene con 2 salidas, una curva -menor ruido y menos potencia ::), y otra recta -algo más, nada insoportable y más alegría-).

Te recomiendo buscarlo fuera de BMW, por el precio

V´sssss desde Graná

Atrás