escape k100 !!que locura!!

spyrou

Arrancando
:o :-/ :o

Hola a todos. Como he dicho en la presentación, soy nuevo en el tema y he cogido una K100 RS 16v.
El tema es que creo que se ha roto el escape porque ha empezado a hacer ese ruido característico de tubo roto. Estaba soldado con acero inoxidable en la junta entre los tubos de los colectores y el silencionso, pero no se si habrá roto por ahí.

El tema es que, ingenuo de mi, he preguntado el precio de uno nuevo y me han dicho que unos 1400€ del ala y se me ha quedado cara de gili...as.

Por favor, por favor, por favor, decidme que es una broma y que hay marcas clónicas que se puedan adaptar, o algo así y que lo puedo a hacer por bastante menos.

De verdad, no me imagino que a cualquier motero que me encuentro por la carretera, pagando semejante pasta por una pieza que no deja de ser un tubo doblado.

Muchas Gracias y Vsssssssssss.

¿K?

¿K100?

¿K100RS 16V?

Habla con Karlos.

No te digo más.

PD: Haz una lista de incertidumbres y vicisitudes. Siéntate con la moto, (yo estoy en ello), y haz una lista de lo que necesitas, porque él siempre siempre responde, pero lo tenemos al hombre breao. (ya era hora de que alguien me cogiera el relevo)

Vss

PD: Porfa, lo que te mande, me lo chivas, que ando pez.

Pabernosmatao dijo:
PD: Porfa, lo que te mande, me lo chivas, que ando pez.

Tranquilo que yo tampoco me voy a chivar.  ;D   ;D    ;D

Bueno Spyrou, ya que tienes una estupenda K 100 RS 16 V ... tal y como le dije al peaso de Pabernosmatao  :P ... cuando puedas, pasaté por aquí ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1119599140  

y nos pones color, kms y año de tu estupendo fichaje.  ;)

Y para poner una foto ... sigue este post de un amigo mío. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551

Epa, se me olvidó contestar. ;D ;D ;D