escape k75

cabri

Acelerando
Registrado
6 Ene 2011
Mensajes
304
Puntos
0
alquien tiene un escape para la k75 completo para vender?
::)
 
Ya habras visto que en RKmotonet tienen tanto los colectores como el silencioso con embellecedor, no?

Saludos
janSolo
 
Yo creo que tenia por ahi guardado alguno, a ver si doy con el y veo en que estado se encuentra
 
jessupy, necesito el silencioso, el mio esta muy feo, no es que no funcione o suene mal es para poner a mi niña mas bonita ;D ;)
 
juansolo, el que he visto en el enlace esta peor que el que tengo, necesito o quiero el silencioso esteticamente mas bonito, gracias de todas formas por la pg, me va a servir ;)
 
miki eso suena romantico, ya te he contestado ;D
 
solitario, le he dado con limpiametales y es q tiene como costras que no salen, estan pegadas :eek:
 
696B6878630A0 dijo:
solitario, le he dado con limpiametales y es q tiene como costras que no salen, estan pegadas :eek:


Dale con un cepillo de alambre y despues con limpiametales, te queda nuevo. ;)
Suerte
 
Yo estoy con solitario y rozala, al ser acero inoxidable, acero + un alto porcentaje en cromo, se puede pulir perfectamente, y sin peligro de quitarle el brillo o la capa de cromo. El problema es que si lo haces a mano cuesta, pero con un taladro y un disco pulidor de metales, te lo puedes dejar nuevo. Un saludo y v´s.
 
yo también te animo a pulirlo, queda como nuevo. El mío con limpiametales no hacía nada.
Pero con taladro y puliendo quedó nuevo-.
 
co0mprate unas nanas, un disco de fieltro y cera de pulir inox..... dale a fondo y nuevo sguro, las costras como tu dices son cosas quemadas ( goma, barro etc)
 
mikel, donde compro esto? en una ferreteria?, este finde estoy preparado para el brico ;)
 
jansolo, gracias por la pg, he comprado un monton de cositas pa mi k, llaves , emblemas, etc..

;)
 
555754445F360 dijo:
mikel, donde compro esto? en una ferreteria?, este finde estoy preparado para el brico ;)

sastamente n una ferreteria industrial, cera para pulir INOX y 2 discos de fieltro para poner al taladro,uno lo untas bien con la cera y le das furte, que quede todo pringado , lo cambias y le sacas brillo con el disco nuevo....
te va a aquedar de cine
 
No os lo penseis tanto...

Colector roñoso de K100. Años sin limpiar

sdc11236v.jpg


Disco de trapo y pasta...con los kit de taladro cuesta un poco más, pero tambien valen

sdc11237i.jpg


El brillo perdido...

sdc11239d.jpg


El resultado sobre la moto...

sdc12085w.jpg


Eso sí; hay que acordarse con posterioridad, de pegarle de vez en cuando una pasadita con limpiamentales y no ser guarrete
 
Se me cae la baba cada vez que veo la foto de los colectores de escape de la K de Tabayú...

Saludos
janSolo
 
Arriba