Escape K75

Ibicenco

Arrancando
Hola a todos,

Acabo de comprar una k75 del 89, la moto tiene 56.000 km pero va como un reloj, voy a convertirla a tipo brat-scrambler. Mecánicamente
no tengo intención de tocar nada exepto una cosa; el escape, el de origen me parece muy soso, hace un ruido de motor eléctrico y me gustaría
algo con un poco mas de carácter, el tema es que por lo que he oído por allí los únicos homologados son los remus, pero el sonido que producen
tampoco es que sea espectacular por lo que he visto y oido en youtube...:( y tambien parece ser hasta se pierde algo de potencia..alguien me
puede aconsejar sobre que escape puede ser interesante o que modificaciones puedo hacer al original (si es que se puede) sin perder rendimiento
(ya se que es mucho pedir..) Gracias!!!;)

Ibicenco.

¡Hola, paisano! No te puedo ayudar mucho en temas de mecánica, pero me ha hecho gracia tu enlace y tu firma!
De todas formas, mañana me pongo en marcha para buscar información.
He tenido varias K's (todas K100) y la verdad es que el sonido no es de lo más espectacular. Pero el rendimiento compensa. Igual tienes que plantearte el cambio (o no cambio).
Un saludo.
Si quieres contactar, mándame un privado y quedamos algún día para tomarnos una cervecita.

lo he visto por ahí recortado, lo que no se es como lo hicieron. pero creo recordar que el sonido te gustaria, no le faltaba caracter!!!

Atrás