Escape Kesstech ESE para BMW - Promoción especial lanzamiento en España y PRUEBA GRATUITA

Motocenter Company

Allá vamos
COLABORADORES
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
955
Puntos
63
Buenas:

Como distribuidores oficiales de Kesstech para BMW en España, hemos tenido la oportunidad de probar durante los últimos días el nuevo sistema de escape ESE para los modelos R de BMW.

Hemos hecho un pequeño vídeo para que veáis como funciona en carretera y la sensación al escucharlo.

Os podemos asegurar que el sonido en directo es todavía más espectacular.

---------------------------------------------------- ACTUALIZACIÓN
Como oferta especial de lanzamiento en España, el escape ESE de Kesstech para BMW tiene actualmente un precio de 1499€ para cualquier modelo.

Además, podéis hacer una prueba gratuita en varias ciudades de España para sentir de primera mano cómo suena encima de la motocicleta.

Podéis ver toda la información y solicitar la prueba en: http://kesstechbmw.es/
---------------------------------------------------



Cualquier duda, nos comentáis.
 
Última edición:
¡Buenas!

Actualmente, Kesstech no tiene sistema para la R1200RT LC, tan solo para los modelos AC entre el 2010 y 2013.

Este es el aspecto que tendría:

Tour.jpg


De todos modos, en esta dirección tienes un configuradorpor modelos: https://www.kesstech.es/es/productos/configurador/

Un saludo.
 
Buenas:

Como distribuidores oficiales de Kesstech para BMW en España, hemos tenido la oportunidad de probar durante los últimos días el nuevo sistema de escape ESE para los modelos R de BMW.

Hemos hecho un pequeño vídeo para que veáis como funciona en carretera y la sensación al escucharlo.

Os podemos asegurar que el sonido en directo es todavía más espectacular.


Cualquier duda, nos comentáis.

Hola, exactamente que potencia ganas y que reducción de peso representa. Gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
El peso del escape es prácticamente el mismo que el de origen, o sea que no ganas peso, en cuanto a la potencia entre 3/4 cv según el fabricante
 
Hola
Al ir a pasar la itv, que documentos tendríamos que presentar para seguir estando dentro de lo legal.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, para pasar la itv no hace falta ningún documento especial ni nada parecido, simplemente la pasarías igual que si llevases el escape original ya que el Kesstech con la válvula cerrada emite el mismo sonido que el escape de origen.
Un saludo
 
Os dejamos un vídeo donde damos algunas explicaciones técnicas sobre el tubo de escape.

Un saludo.

 
El vídeo no le hace justicia a como suena en realidad, apagado parece un gatito manso, abierto simplemente suena espectacular, os lo aseguro, lo vi en directo y tiene un muy buen sonido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, el precio del escape depende del modelo de moto, pero ronda los 1.900/2.000 € ya montado.
 
Deja ya me contesto yo
Moto Cambiar moto
Marca
BMW EU Adventure
Modelo
2017-2018 R1200GS ADV
Motor
1200 LC
Sistema Cambiar el sistema
Sistema
Terminales Mag Silver
Diseño
ESE - 2in1 | Oval
Tapa final
LC Style Black Diseño negro mate
N° de artículo
170-9B19-711
Notas
Permiso de uso europeo
4 años de garantía en nuestros reguladores número
Precio 2158 EUR

Que barbaridad ¡¡¡
 
Deja ya me contesto yo
Moto Cambiar moto
Marca
BMW EU Adventure
Modelo
2017-2018 R1200GS ADV
Motor
1200 LC
Sistema Cambiar el sistema
Sistema
Terminales Mag Silver
Diseño
ESE - 2in1 | Oval
Tapa final
LC Style Black Diseño negro mate
N° de artículo
170-9B19-711
Notas
Permiso de uso europeo
4 años de garantía en nuestros reguladores número
Precio 2158 EUR

Que barbaridad ¡¡¡
Es caro, muyyy caro, me gusto el sonido y las terminaciones que tiene, pero por el precio no lo pondría, es una exageración
 
Hay que tener en cuenta que hablamos del único tubo de escape regulable del mercado para BMW. Es alta teconología con una instalación tremendamente sencilla.

Obviamente, es un producto con un precio exclusivo, por eso siempre recomendamos verlo en directo. Podéis creernos que la perspectiva cambia muchísimo cuando la gente lo ve y, sobre todo, lo escucha. :D

Si tenéis pensado hacer una visita a Alicante, estáis invitados a nuestras instalaciones para poder verlo y escucharlo cuando queráis. Solo tenéis que entrar y preguntar. Os lo enseñaremos encantados. Esperamos poder tenerlo también pronto en otros muchos puntos de venta, como Madrid y Barcelona.

Os dejamos un vídeo de la última prueba que hemos hecho con él. Hablamos de otra de las características que tiene: el Power-Feature.

 
¡Buenas!

Como oferta especial de lanzamiento en España, el escape ESE de Kesstech para BMW tiene actualmente un precio de 1499€ para cualquier modelo.

Además, podéis hacer una prueba gratuita en varias ciudades de España para sentir de primera mano cómo suena encima de la motocicleta.

Podéis ver toda la información y solicitar la prueba en: http://kesstechbmw.es/
 
Bueno, yo monté estos tubos en mi antigua Harley (Road King Custom de 2006) y eran simplemente ESPECTACULARES. Cerrados, un vespino, pero abiertos... Cuando apretabas el botoncito parecían abrirse las puertas del mismo Infierno. No pude estar más contento con ellos. Flipante ver la cara del personal de la ITV cuando, tras pasar la revisión sin problemas, abrías la palomilla y salías de allí saltando las alarmas de todos los coches. Entiendo también que en una BMW sonarán mucho más contenidos, menos estruendosos. Pero cómo sonaba mi Goda...
Ahora, eso si, los monté porque el seguro me pagaba los viejos y sólo me hice cargo de la diferencia. Muy caros. Pero recibes lo que pagas. La moto iba mucho mejor, y el sonido...
En fin, ahora voy a comprar una 1200RT de 2011 y tal vez me lo plantee.
Saludos!!!!!!!!!!
 
Arriba