talgo2001
Acelerando
Pues os cuento, como ya he escrito en otros post, hace un mes, mañana justo un mes, compré una R 850 R del 2006 con un escape Laser que el vendedor le había puesto (el original me lo dió tambien) y como me quedan 8 meses limitado a 34 CV, y quiero ir de legal, limité la moto en el taller oficial Bmw de mi ciudad. El caso es que hoy voy a pasar la ITV y me dicen que con el escape Laser no me certifican que esté limitada a 34 CV porque el escape puede modificar el kit de limitación homologado. Manda huevos!!! Me dicen que pase otro día con el escape original puesto y me certificarán la limitación.
La solución es facil, meter el escape original, pero me he quedado decepcionado porque mañana me voy de viaje el fin de semana y quería tenerlo todo ya atado, en la ITV me han dado un papelillo que me dicen que puedo circular y me dicen que no tendré ningun problema. No me lo creo del todo, pero el viaje yo mañana lo hago fijo.
Mis dudas son, ¿sabeis a ciencia cierta si con ese papel no tendré ningun problema si me paran los Mossos, puesto que la ficha técnica la tienen los de la ITV?
¿Es facil cambiar el tubo de escape uno mismo, o bien es recomendable llevarlo a taller?. Si solo es sacar unos tornillos y volver a meter el original y apretar, no tengo problema en hacerlo, pero si hay soldaduras o hay que poner alguna pasta en las juntas...ya es otra cosa.
De nuevo gracias anticipadas por vuestras respuestas.
La solución es facil, meter el escape original, pero me he quedado decepcionado porque mañana me voy de viaje el fin de semana y quería tenerlo todo ya atado, en la ITV me han dado un papelillo que me dicen que puedo circular y me dicen que no tendré ningun problema. No me lo creo del todo, pero el viaje yo mañana lo hago fijo.
Mis dudas son, ¿sabeis a ciencia cierta si con ese papel no tendré ningun problema si me paran los Mossos, puesto que la ficha técnica la tienen los de la ITV?
¿Es facil cambiar el tubo de escape uno mismo, o bien es recomendable llevarlo a taller?. Si solo es sacar unos tornillos y volver a meter el original y apretar, no tengo problema en hacerlo, pero si hay soldaduras o hay que poner alguna pasta en las juntas...ya es otra cosa.
De nuevo gracias anticipadas por vuestras respuestas.