escape laser no homologado....no os lo vais a creer......

KUKU

Arrancando
hola a tod@s:

no se si os acordais pero hace tiempo puse un post en el que decia que compré una BMW k 1200 R sport con el escape deportivo laser (accesorio HP de BMW) y que no me pasaba la itv porque no estaba homolgado y que en BMW iberica se lavaban las manos....
tras casi tres meses de peleas puedo por fin decir que el tema se ha resuelto de forma totalmente satisfactoria para mí...
bmw me da y me monta sin coste alguno el escape original homologado de bmw y me sigo quedando con mi Laser (ilegal).....:D:D:D:D:D:D

yo tampoco me lo puedo creer....aún estoy que si me pinchan no sangro...

ahora bien, todo ha sido gracias al responsable del concesionario donde compré la moto, Don Antonio Márquez de Extrauto, que ha peleado por mis derechos incluso ante bmw iberica, que me daba el escape original, pero que me exigia devolver el mio a cambio (imposible razonar con ellos, trato prepotente que te pasas), ya le he dado las gracias, pero creo que es justo hacer publico cuando en un concesionario oficial te tratan bien, igual que nos quejamos cuando pasa lo contrario.

y siguiendo el apartado de agradecimientos, tambien quiero dar las gracias publicamente a otra persona, el responsable del importador oficial de Laser en españa, Don Ventura Capel, que sin conocerme de nada y tras explicarle mi caso me consiguio el certificado de homologacion del escape laser hotcam para la BMW k 1200 R, que si bien no me sirvió a mí, no ponia nada de la R sport y en la itv no lo aceptaron, podria serviros a alguno de vosotros si os encontrais en el mismo problema que yo.

si alguien lo necesita que me envie un correo a sulaco34@gmail.com, se lo enviare gustoso.

pues nada...que a veces las cosas salen bien...hay que tener fé y pelearlo... pero ocurre, un saludo a tod@s....y mañana para penitentes...;););););););)

Buenas tardes, mi hermano se compró una 1200 GS conun més y 1000 km y escape akrapovik en Triocar Avilés y le dieron el silencioso original sin estrenar...
Un saludo.

Hola... ¿pero la moto era nueva?
Porque de ser así, deberías ser consciente (ellos advertírtelo de uno un otro modo) que ese escape no está homologado. ¿quien pagaría la multa si te sancionan por llevarlo? O ya rizando el rizo, ante un accidente y que la compañía de seguros te busque las cosquillas y alegue que eso es un cambio en las prestaciones (lo es) y te deje sin cobertura?
Estas cosas son muy delicadas, si en algún lado firmas que eres consciente, que te lo montan bajo tu responsabilidad, etc... con razón se pueden lavar las manos. Si tu lo pediste pensando que estaba homologado, y de ningún modo te hicieron ver lo contrario... pues mal por BMW.

Un saludo

ha sido lo segundo.... nadie me dijo nada, por eso ahora me lo han solucionado, de todas formas hay algo raro, ya que el escape tiene troquelado la marca bmw y el numero de pieza, y es accesorio original HP de la marca... ni yo mismo entiendo bien lo que ha pasado, el caso es que mi problema por fin se ha solucionado... lo malo es que seguramente habra por ahí unas cuantas motos con el mismo problema que yo...

Atrás