Pues sí, Monre es lo que vale y te lo recomiendo si en tu economía hay un hueco tan grandes para vicios y varios.....(dependiento de los vicios y de los varios), +-1300€, pero en realidad el filtro de aire es algo conceptual para tema de mantenimiento, solemos salir mucho con polvo o por el contrario lluvia y tal y como va el filtro situado, sufre mucho todas estas inclemencias y es recomendable limpiarle mas a menudo porque además la moto lo agradece en esos momentos delicadossss, a bajas vueltas, salida semáforos y sobre todo con la oreja roscada a fondo.
En realidad, mantenimientos aparte, el filtro no acentúa la colocación del escape, da algo de "vidilla" y algo más de ruido desde la caja de admisión.
El tema de cambiar la bomba gasolina y no se que que he leido por ahí, no se, yo no le veo lógica, dado que la inyección que llevan estas motos es muy avanzada y con una cantidad inmensa de mapas.
La mano de obra: Johnny me puso el escape en la pu** calle en mas o menos una hora... en un taller no deberían tardar tanto.
En cuanto a la respuesta del motor, lo tienes en mi album de fotos, las curvas van paralelas hasta mas o menmos 5.000rpm y partir de ahí se separan, la moto no cambia en absoluto por debajo de 3.000rpm. en conducción normal pero en rampones y trialeras, cuando te quedas varado, al salir yo he notado algo raro, aunque no se, no estoy seguro, quizás la entrega de par mosquea.