Escape Laser y Filtro de Aire en una gs1200

:)Son iguales que los mios :)

>:(Ya se por qué tengo dos agujeritos en el sport. uno arriba y otro debajo. Me han cortado ese esparraguito o tirante como tú dices y me han dejado los dos agujeritos, coinciden con la situación del tirante. Lo que me mosquea es que pueda influir en el rendimiento del escape aunque son tan pequeños que no creo. Se ve que al taller le resulta más estético sin el tirante >:( >:( >:(

El tema de la bomba de gasolína tiene su lógica como ya dije antes. Si te cambian el filtro por otro de competición para que entre más aire debe entrar más gasolina si no es así la moto irá fina y petardeará mucho en las reducciones. Os aseguro que la mía es un tiro y no he notado que consuma más, se ve que al ir más suelto el motor no necesitas abusar tanto del gas para ir más rápido como antes.

Por fin puedo participar en el foro,la solucion era cambiar el navegador, GRACIAS !! JJ.

Que te han tocado la bomba de gasolina??

Ya me diras como , por donde y porque , te han tocado la centralita?

El filtro de algodon que le has puesto deja pasar el aire con mas facilidad segun la demanda del motor cuando tu accionas el gas.De aumentar o disminuir la proporcion de gasolina se encarga la lectura de las sondas Lambda ,segun la densidad del aire,todo gobernado por el "maping" de la centralita.

Por eso no hay que tocar nada con estos escapes; otra cosa es querer optimizar al maximo , cambiando la centralita o puenteando la existente , pero con un banco de potencia al lado.

Recomendable si haces cambios mas gordos , pej. arboles de levas.

Saludos

No si en mi caso no pasa de ganarle algo de respuesta al motor en forma de entrega y rapidez, yo al menos no trato de hacer un cohete, sí cambiar encendido, mayor cruce de válvulas, planificar la culata a 0, esmerilar los conductos de admisión como espejos, aligerar cigüeñal cambiando el alternador..... mil trucos que ya he usado en otras motos, pero de circuito..... resultado acojonante hasta un 20%, cuenta bancaria a cero, moto en dique seco la hostia....... y mantenimiento por 100, abrir motor cada 2000 etc, etc, etc...
compromiso, eso debria ser para gente que quiere disfrutar de la moto para muuuuchos años

Hoy he hablado com mi jefe de mecánicos del conce para tratar de saber mejor las modificaciones.

Por mi parte ha habido un error, no tocan la bomba de gasolina. Lo que modifican es la válvula de presión de la gasolina para que mande un poco más de presión y mejore la respuesta en conjunto con la mayor entrada de aire.

Os puedo asegurar que esta gente son de mi total confianza, daba gusto oir la explicación que me daban, se nota que no es la primera preparación que realizan y me garantizan total fiabilidad de la moto.

En cuanto a la centralita, esta controla mediante sensores la entrada de aire, la posición de acelerador, inyectores, etc... pero no controla la presión. En fin, como no soy muy apasionado de la mecánica es un tema que me supera un poco, pero la verdad es que lo recomiendo a todo el que se lo pueda permitir porque la mejora se nota perfectamente.

Para terminar comenté porque me quitaron el tirante o esparraguito del tubo sport que vemos en las estupendas "afotos" de ata y me dicen que lo quitan a todos porque produce una especie de silvido un poco raro. ???

Aqui termino, saludos a todos y gracias por vuestros comentarios. ;) ;) ;) ;)

HOla chicos interesante este tema.Ando loco x cambiar el escape la linea completa como he hecho siempre con mis motos pero no a costa d perder rendimiento en ningun punto. He hechado unojo al Akrapovic q no es homologado,vamos d carreras y un Arrow pero es solo el silencioso. Conoceis alguno estos modelos?
Os pongo una fotillos a ver q os parecen.
Y decidme please un taller d confianza en Madrid donde comprarlo e instalarlo.Por que llevar yo el escape a q me lo monten queda un poco cutre no? Es q el Akrapovic lo vende boxertodo pero no tienen taller.
Un saludo

Atrás