ESCAPE LEO VINCE, mi ultima adquisicion...

DEXTER

Curveando
Hace unos dias que me ha llegado esto...

IMGP3879.JPG

IMGP3880.JPG

IMGP3881.JPG

Pues 230€ me ha costado puesto en mi casa.

Ahora solo me falta montarlo!!! y a ver como suena!!!

Hola colega!!

Pues ya contarás como va eso, porque por ese precio es una "compra maestra", la mayoria no bajan de 400 €.

Por cierto, eso implica tocar carburación o andar manipulando filtros de aire ?? Se gana algo más que "calidad" de

sonido ??

Gracias, saludos y muchas vsssssss.

Os dejo este enlace: http://www.calsport.co.uk/

Es una tienda inglesa, hay que aprovechar el cambio, ahora mismo la Libra esta por los suelos, yo he pillado un Remus Carbono para HP2 que adaptare a la 1200GS en 229 libras unos 250 euros puesto en casa, este escape en Touratech sale por 532 euros :o

;DYO tengo montado el leovince en mi gs1200--2005 y estoy muy contento, el sonido a partir de 5000rpm es musica,por cierto yo lo compre en valencia y me costo 220E Un saludo

buena adquisión, la mejor relación precio/calidad, yo tengo uno igual, por lo que vale un akra compras tres de este, el mío es el de aluminio también y apenas hay diferencia de peso con el titanio...

motoret dijo:
;DYO tengo montado el leovince en mi gs1200--2005 y estoy muy contento, el sonido a partir de 5000rpm es musica,por cierto yo lo compre en valencia y me costo 220E Un saludo

No es para una Gs pero bueno, me puedes decir en Valencia la tienda que vende Leo y asi voy a mirar?. Vss

Atrás