U UzzyMauzer En rodaje Registrado 14 Oct 2019 Mensajes 145 Puntos 18 Ubicación Barcelona 8 May 2021 #1 Buenas, alguien tiene Este escape ? Leo Vince LV One Evo Acero Inox.? Que tal el sonido? Que opinais?
Buenas, alguien tiene Este escape ? Leo Vince LV One Evo Acero Inox.? Que tal el sonido? Que opinais?
Mandoble Arrancando Registrado 9 Feb 2021 Mensajes 49 Puntos 8 Ubicación Valencia 12 May 2021 #2 Si, se escucha genial yo tengo uno que llevaba en la f800r del 2017 es el leo normal y lo tengo en venta Saludos Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Si, se escucha genial yo tengo uno que llevaba en la f800r del 2017 es el leo normal y lo tengo en venta Saludos Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
F fjbs-92 Arrancando Registrado 29 Dic 2020 Mensajes 16 Puntos 1 Ubicación Albacete 15 May 2021 #3 Por cuanto lo vendes?, Yo también lo quiero para una f800r de 2017
Santippons En rodaje Registrado 28 Feb 2021 Mensajes 130 Puntos 28 Ubicación Catalunya 16 May 2021 #4 Yo también estoy en búsqueda de un escape pero no me decido... Porque decidiste ir por este? UzzyMauzer dijo: Buenas, alguien tiene Este escape ? Leo Vince LV One Evo Acero Inox.? Que tal el sonido? Que opinais? Hacer clic para expandir...
Yo también estoy en búsqueda de un escape pero no me decido... Porque decidiste ir por este? UzzyMauzer dijo: Buenas, alguien tiene Este escape ? Leo Vince LV One Evo Acero Inox.? Que tal el sonido? Que opinais? Hacer clic para expandir...
U UzzyMauzer En rodaje Registrado 14 Oct 2019 Mensajes 145 Puntos 18 Ubicación Barcelona 16 May 2021 #5 Santippons dijo: Yo también estoy en búsqueda de un escape pero no me decido... Porque decidiste ir por este? Hacer clic para expandir... Buenas, vi una oferta buena, y dicidi por el, ya que la marca LeoVince es conocida, y al comprar no me arrepiento, el es sonido brutal
Santippons dijo: Yo también estoy en búsqueda de un escape pero no me decido... Porque decidiste ir por este? Hacer clic para expandir... Buenas, vi una oferta buena, y dicidi por el, ya que la marca LeoVince es conocida, y al comprar no me arrepiento, el es sonido brutal
Mandoble Arrancando Registrado 9 Feb 2021 Mensajes 49 Puntos 8 Ubicación Valencia 18 May 2021 #6 No me enviéis correos que esta vendido...Gracias