Escape LEOVINCE SBK Evo2 para R1100GS y R y R850R

tolki

Arrancando
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Sistema de escape de la reconocida marca LEOVINCE en aluminio pulido (incluye tramo central y final, utilizando los colectores originales de la moto).

Homologado para BMW R1100GS/R y R850R entre los años 1993-2002 (con y sin catalizador). Completo y con todos los accesorios para sustituir el original; no hay que ajustar nada, aunque lo recomendable es hacer un reset a la inyeccion Motronic, quitando y poniendo el fusible, una vez instalado el nuevo sistema de escape para inicializar el sistema). Modelo Leovince 6457.

Se incluye documentación original de homologación y esquema de instalación. Pesa unos 5kg, por lo que tambien se rebaja bastante el peso total respecto al escape original.

Videos de muestra con este escape instalado, para que os hagais una idea de como queda y como suena:


Esta nuevo y con su embalaje original (solo se puso durante un fin de semana y se ha quitado porque a mi acompañante no le gusta el sonido atrás, que es algo mayor que el original, pero a mi gusto, mucho mas bonito). Envio fotos reales a los interesados.

Importante: Precio 325€, gastos de envio no incluidos.
 
Buenas noches,aún tienes a la venta el escape,un saludo
 
No. Ya lo vendí.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba