Escape Leovinci & maletas originales

JoseValencia

Acelerando
Hola, la cosa es que quiero cambiar el escape de una 1150 GS y Leovinci es uno de los que mejor relacion precio calidad encuentro de momento. La duda es si entrara bien la maleta de ese lado y si no sufrira temperaturas excesivas con el nuevo escape. :-? :-?

Pues eso es todo y si me recomendais algo diferente soy todo oidos.

Gracias y salud para todos. ;)

Pues eso es todo y si me recomendais algo diferente soy todo oidos.

...........................bueno va !!!!!!!!!!!!!!!

.......................cambia de moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Tengo montado un Leo Vince en una R1100Gs desde hace 4 años y nunca he tenido ningún problema con las maletas. Tan sólo tengo 3 intermitentes de color blanco y uno con la tulipa en negro. ;D ;D ;D ;D
Leo Vince, como dices tiene una excepcional relación calidad precio y a mi me ha resultado totalmente fiable. ;)

Hola Jose:

Pues yo tam bién tengo una salida de escape Leovince en mi 1150 GS ADV y la verdad es que la maleta de aluminio se ennegrece ligeramente cuando enroscas sin compasión, pero el calor que desprende no lo veo excesivo.
Por cierto, en la ADV no tuve que hacer ningún retoque para instalarlo con las maletas.
V'ssss
Westy

Bueno, de momento parece ser que el modelo 1100 GS y la 1150 ADV con maletas de aluminio no tienen problemas con este escape pero para la mia ,segun el distribuidor, no permite llevar la maleta original, eso me han dicho :'(

Tendre que preguntar si el Laser permite las maletitas porque si no habra que seguir buscando.Gracias a todos y en especial al mamonasooooo de ODIN King rey del asfalto aunque llueva :-* :-*

Con este seguro que no tienes problema con las maletas y puedes poner la izquierda de la RT
www.louis.de

10031825_840_FR_06.JPG

Auspuffanlagen ( escapes)

JoseValencia dijo:
Bueno, de momento parece ser que el modelo 1100 GS y la 1150 ADV con maletas de aluminio no tienen problemas con este escape pero para la mia ,segun el distribuidor, no permite llevar la maleta original, eso me han dicho  :'(

Tendre que preguntar si el Laser permite las maletitas porque si no habra que seguir buscando.Gracias a todos y en especial al mamonasooooo de ODIN King rey del asfalto aunque llueva :-* :-*

Yo tengo las maletas Touring plásticas....nada de aluminio.
El calor que desprende el escape no afecta de ninguna manera a las maletas.
Joder! que para derretir a ese plástico tendría que ponerse al rojo. Otra cosa sería que fuera una maleta tipo custom de esas de cordura o similar pero el plástico no lo afecta ni de coña. ;)

Atrás