Escape Mivv y filtro de aire K&N!!!!!!!

ito99

Acelerando
Pues nada ayer me fui a hacer unas curvitas con mis colegas y de paso probar las chuches nuevas de mi moto.Salia por primera vez con mi escape mivv y mi filtro K&N,la verdad es que tampoco se nota mucho quitando que cuando abres gas el sonido es un poquito mas grave jejejej y a mi parecer parece que sube un pelin mas rapido de vueltas.Los que lo teneis habeis notado algo diferente?Salu2 ;)

Yo la verdad es que no he notado algo exagerado. Ahora que le he quitado el db-killer si que lo he notado, y lo qu ehe notado es que miro al cielo pensando que va llover de lo que truena el tubo jejejejejej :D :D :D

Yo he notado que sube antes de vueltas con el filtro k&N. Aparte llevo el akra de titanio sin db killer y sin catalizador.

Un saludo! ;)

606771766B6D6C67020 dijo:
Yo he notado que sube antes de vueltas con el filtro k&N. Aparte llevo el akra de titanio [highlight]sin db killer y sin catalizador.[/highlight]

Un saludo! ;)

Tu no eres un bestia... tu eres un Bestione!!! ;D

4E56565D555C390 dijo:
[quote author=606771766B6D6C67020 link=1294500452/2#2 date=1294506692]Yo he notado que sube antes de vueltas con el filtro k&N. Aparte llevo el akra de titanio [highlight]sin db killer y sin catalizador.[/highlight]

Un saludo! ;)

Tu no eres un bestia... tu eres un Bestione!!!  ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D... ese soy yo... :D :D :D

Pues eso quisiera yo,soy un puñetero zoquete,no hay manera de poner fotos,sera que no se claro!!!Cualquiera le quita el chupete al escape,aki en zaragoza esta la cosa jodida,me conformo como suena con el puesto :-/ :-/

Yo tengo pendiente hacer una prueba de sonido con el ipod de mi padre que tiene medidor de db's y ver lo que sale.

Pese a ello en ciudad intento no estrujar mucho de revoluciones que parece que está pasando el metro por debajo

Hola, pues yo le puse el mes pasado un Arrow, y hoy le he puesto el filtro K&N. En principio lo que he notado es que el relenti parece un poco mas estable al arrancar en frio, la moto sube un pelin mas rapido de vueltas y por ultimo, el sonido es mas grave.

Buenas! A parte del filtro, habéis cambiado sólo el escape o colectores también?
Yo estoy mirando el Remus Powercone que es taaaaan bonito... Y parece que suena de lujo!

Sobre lo de no llevar el db-killer, en mi antigua gsr llevaba los mivv y se me ocurrió quitarle los db-killer y tardé 5 minutos en volvérselos a poner (el tiempo que tardé en encontrar alguien que me dejara herramientas) era imposible circular con ese estruendo...

Saludos!

Al cambiar el escape le habéis tocado algo de la inyección? No hay problemas con la garantía verdad?
Saludos

Yo no he tocado nada de nada y cuando compre la moto ya dije que quería cambiar el colín del escape. Me comentaron que si sólo era colín y no los colectores o no tocaba el catalizador no habria ningún problema con la garantía

Yo solo llevo filtro y cola de escape!!La verdad es que lo de la injeccion tambien me preocupa,no se si hay que retocarla o no.Mi hermano en una Harley si la lleva tocada o eso le han dicho :D :DV'sssssss

4C4A464E2B0 dijo:
Al cambiar el escape le habéis tocado algo de la inyección? No hay problemas con la garantía verdad?
Saludos

A mí en la de los 20.000 no me han puesto ninguna pega.
Al conectar la moto les dio varios fallos de encendido en la luz de freno y de un intermitente (se ve que lleva un registro de este tipo de fallos también :o).
Al recogerla me dijeron que habían pedido las piezas que daban el fallo y que no me preocupara que entraban en garantía las piezas y la mano de obra.
Además del escape (visible) les dije que tenía el filtro K&N, no fueran a tirarlo.
Evidentemente no me cobraron un filtro nuevo y de las horas de trabajo me descontaron las unidades correspondientes a la sustitución.

Ahora que cada concesionario es un mundo y se leen barbaridades de algunos.

Buenos días,

El filtro K&N no es desechable? Se limpia y listo o es que dura más de lo normal? :-?

Saludos!

Desde la humildad y mi poca esperiencia... creo que si poniendo a la moto un fitro K&N y un escape... deberiais cambiarle los mapas de inyección ya que a la moto le puede estar entrando el doble de aire a la combustión y esta desarrollando como si no le entrase, como viene de fabrica. Para eso se utiliza entre otras cosas el Power Commander. Un saludo.-

301606000C525251630 dijo:
Desde la humildad y mi poca esperiencia... creo que si poniendo a la moto un fitro K&N y un escape... deberiais cambiarle los mapas de inyección ya que a la moto le puede estar entrando el doble de aire a la combustión y esta desarrollando como si no le entrase, como viene de fabrica. Para eso se utiliza entre otras cosas el Power Commander. Un saludo.-
Eso tengo entendido yo también, que si cambias el filtro hay que tocar la inyección....
Saludos

785E4E48441A1A192B0 dijo:

Sí se debería hacer, lo que pasa es que ya cambiar el filtro y tubo en vez de 800 € se te va a 1100 más o menos que el Power Comander te sale por 300 € y entiendo que la gente se lo piense...

No se de que tubos estarás hablando, pero de media rondan los 500€, el filtro 50€   :-/

Aunque se lo piense la gente... si le pones un escape y un filtro es para que la moto desarrolle mas, no? O para decir que lo llevas puesto? Alla cada uno con su burra...

6E73786E753270736C79661C0 dijo:
No se de que tubos estarás hablando, pero de media rondan los 500€, el filtro 50€   :-/
Estaba mirando el Remus Powercone, pero era el kit completo con colectores, el tubo sólo sale por 600 $, así que me he pasado unos cuantos euritos sí... Jejeje.

Atrás