escape  r1200r

g8s

Curveando
estoy interesado en comprar un escape para mi r1200r. Si alguno tuviérais uno que queráis vender

Re: escape  r1200r

8-)Yo encontré hace muy poco un Laser con unos 700 km por aquí y a un precio aceptable, suerte.

original o de la industria auxiliar ?

Te lo digo porque yo cambie con 2.000 km de uso el mio original por un Akra y aunque al principio no pensaba quitarmelo de en medio, como ocupa un buen sitio en mi casa... podriamos llegar a un acuerdo si te interesa...

quiero uno para sutituir al original, menos peso, más sonido...
Algo parecido a lo que comenta el compañero del Laser

¿Podríais poner fotos de como os queda el escape y comentar sensaciones?. Estoy por comprar nuevo el Leo Vince de carbono para la mía que es negra.
Gracias Sube por la propuesta.

troito dijo:
¿Podríais poner fotos de como os queda el escape y comentar sensaciones?. Estoy por comprar nuevo el Leo Vince de carbono para la mía que es negra.

yo estoy por primero sustituir la Y y despues la cola. La Remus es compatible con el escape original.

despues montare un Remus Hexacone

Yo tambien me comprare uno a la que pueda, y seguro que sera Remus, lo de cambiarlo completo esta homologado? y te pasa la ITV? porque he escuchado por ahí que no.

saludos y v'ssssssssssss

pues no se si tendrán la maquinaria para reconocerlo, pero con poner el original para ese día está listo

troito dijo:

Aqui me parece que tambien estan Leo Vince y Akra..

http://es.youtube.com/watch?v=c65ewggA5Qo&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=nOTsqj0DuHE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=h-C4F2d0Rno&feature=related

Aseguraros antes si teneis maletas, que luego las podeis poner, en otro post mas antiguo alguno comentaba que despues de haber instalado, creo que un Leo, lo quito por que no podia poner las maletas... ;)

8-)Con el Laser si se pueden poner las maletas sin problemas.

Para mi R 1100 R del año 95 que tubo le puedo poner con maletas.

Un saludo.

El sonido de los escapes en youtube no creo que sirvan mucho de referencia. Ademas son de videos caseros que no reproducen el sonido nada bien. Los que pudisteis oirlos en directo, ¿ como los definiriais con palabras?. Me refiero a los tres principales candidatos : AKRA, REMUS Y LEOVINCE ( intensidad, sonido más o menos ronco, etc). A mi estéticamente me gusta más el AKRA ademas el ser recomendado por bmw,será por algo. ¿Como cambia el sonido de ir o nó capados?. Yo tengo una R12R con el original y le hecho de menos no intensidad, que para nada la tiene ni se lo deseo tampoco, sino que sea un sonido más ronco o grave como corresponderia a una 1200 ( parece una 125) Lo mismo se le puede hacer algun apañito al original para conseguir ese resultado sin tener que comprarse uno nuevo, que por cierto algunos valen una pasta´por lo menos el akra. Los originales de las 1200 GS ya suenan mejor que las R12R

bibox

Los vídeos de youtube son la única referencia que tengo, no he oido en vivo ninguna R12R que no sea con el original. A ver si alguien nos echa una mano poniéndole algo de imaginación.
El GPR también tiene buena pinta

¿alguien con el Leovince nos puede indicar si son compatibles con las maletas originales?

En este enlace podéis tener información:

http://cgi.ebay.es/MIVV-DEVIL-LEOVINCE-LASER-AKRAPOVIC-GPR-YASUNI_W0QQitemZ330300020685QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item330300020685&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1308

Saludos,
1

Hola Troito,
Soy Edubc, respondiendo a tu tema, yo te aconsejo de cambiar el escape que le montes un Akrapovic. No es porque el Leo Vince sea mal producto, lo tuve en una moto de campo y es muy bueno, ahora en otra moto llevo un Akrapovic y tampoco está nada mal. Si a eso le añades que BMW en sus Concesionarios Oficiales te venden y montan el Akrapovic, siempre tendrás mas garantía.
Por cierto referente al problema que tengo con el asiento alto como el que tu usas, me gustaría comentarte algunas cuestiones sobre este tema y compartir tu experiencia con él. Mi e-mail es eballester@autoval.es, si tienes un rato contacta conmigo y ya te doy mas referencias.
Un saludo
Edubc

ok, te escribo

Yo estaba muy descontento con la moto, ya que una moto al contrario que un coche (por lo menos de los convencionales) es una máquina que transmite sensaciones. Y si estas no son buenas.... Eso es lo que me pasaba a mi con la R1200R. El escape original me encanta, por tamaño y forma pero el ruido que hace me parece lamentable. Un bicilíndrico boxer de 1200 cc y suena como una Burgman de 125.

Así que decidí ponerle un Leo Vince, el de aluminio, ya que me dijeron que el de carbono es muy, pero que muy delicado. Por supuesto no le he quitado el DB Killer pero el sonido ahora es maravilloso. Suena ronco, grave y muy suave y cuando cortas gas no petardea pero "oyes" cómo retiene. Y ya no sé si será sugestión mía, pero me parece que la mota va mucho mejor.

La verdad es que simultaneamente le puse un filtro K&N y tal vez la combinación han hecho que me parezca otra moto. Antes ponía la pata laterla, la apagaba y me quitaba el caso. Ahora pongo la pata lateral, me quito el caso y luego la apago. Así la oigo un poquito porque ahora si suena a moto de verdad.

¿Y el Leo Vince admite las maletas originales de BMW?

Atrás