Escape original BMW Akrapovic SIN HOMOLOGAR, NO LO TRAEN YA 0_O

Tio_Rafiki

Allá vamos
Buenas compañeros, cuando me compre mi f800st hace 3 semanas, me hizo un precio muy bueno el del concesionario por el akrapovic 429€, cosa que me extraño ya que son 740€ asi que le dije que si, al dia siguiente me llama que habia sido un error, que era solo para la f800R que se confundio y que para la S/ST no tenia y que no lo podia conseguir, que llamo a BMW España y no tenian , tampoco en Alemania. Lo deje pasar y ahora que me decidi a comprarle, miro en una web de accesorios de bmw a buen precio (interbikemotor.com) lo tenian en 629€, les pregunte si lo tenian en stock y me dijeron que no, segui buscando y di con otra tienda de valencia que tiene buenos precios dosrodes.com ahi el precio era aun mejor 592€, hago el pedido y me dice que no tienen stock, que lo iban a pedir. Al dia siguiente me contestan que cancelan el pedido, porque es imposible conseguirle, que segun la nueva normativa europea actual ningun escape akrapovic de bmw la cumple y ya no los comercializan (eso les han dicho recambios de bmw españa)....me he quedado a cuadros y ya empiezo a enlazar el porque no me lo conseguia el de mi concesionario y porque tenian tan barato el de la f800R que seria para quitarselos del medio.

Lo que no se es cual sera esa normativa europea que no cumplen los akrapovic de bmw, alguien sabe algo al respecto o conoce alguien de confianza en bmw y pueda esclarecer esto ?

Un saludo compañeros.

Última edición:
¡que cosa mas rara! he buscado y no encuentro nada del porque ya no fabrican para la st.

Hola Tio_Rafiki!!! me podrias decir cual es el conce de Madrid donde lo has mirado y te cobran 429€ por el?
Gracias.

Lo estoy mirando y eran 469€ para la F800R. Todo esto comprandoles la moto nueva, no se si solo vas a por el escape si te haran ese precio. Es en Rolen

Salu2

Pues no había oido nada al respecto sin embargo, si el akrapovic no cumple la normativa (desconozco si se ha cambiado recientemente la normativa, yo al menos la ITV si la he pasado con el akra) todos los demás tubos de otras marcas tendran idénticas o similares características así que estaremos en las mismas ¿no?

Un saludo!

No se es algo rarisimo, ya que solo afecta a la F800ST. He mirado los catalagos de accesorios 2012 del resto de modelos y si tienen akra...

Última edición:
Puede ser por que la R lleva catalizador en los coloctores y en la ST/S lo lleva en el propio silencioso....
.
p.d.: efectivamente, ese precio es por compra de moto neva, he llamado y me cobrar 682€ por el ...

Puede ser por que la R lleva catalizador en los coloctores y en la ST/S lo lleva en el propio silencioso....
.
p.d.: efectivamente, ese precio es por compra de moto neva, he llamado y me cobrar 682€ por el ...

No creo que sea eso, ya que el catalizador la ST lo lleva tb en el conector, entre medias del colector que sale de los cilindros y la parte del colector que une el silencioso....

Saludos

Atrás