Escape original F800R

paulhelis

Arrancando
Hola amigos recien adquiri una f800 R modelo 2013. Me encanto la moto solo el ruido del escape no me agrada mucho pero si me gusta como se ve con el escape original.
Hay alguna modificacion que se pueda hacer al escape original para que suene mejor?

gracias

El akra que ofrece BMW de extra es original y se parece bastante. Sí quieres modificar el de serie, te lo cargarás y no sonara fino.

Lo mejor es que cambies el escape. Yo el viernes le instalare un sc project que he comprado. Ya te contare

Según yo se los escapes de la industria que no son los originales, no incrementan potencia solo modifican el sonido, es cierto esto?.

Según yo se los escapes de la industria que no son los originales, no incrementan potencia solo modifican el sonido, es cierto esto?.

Algo deben aumentar, pero es tan inapreciable que podría decirse que sólo valen para cambiar el sonido. Se nota más por el peso que reduces en la moto que por el aumento de potencia. Yo noto que va más suelta cuando retiene y como ya te dije, el peso.

Como bien te dice benamarias22 se nota más por el peso que reduces en la moto que por el aumento de potencia.

Yo llevaba un oval de LeoVince en carbono y estuve encantado hasta que vendí la efita.

En la industria auxiliar tienes muchos y de todos los precios. La cosa es que busques el que más te guste por estética y sonido y también por precio. Tienes un hilo sobre el tema abierto en el foro y seguro que coincides con alguien para oír cómo suena.

Lo de modificar el de serie es un poco chapuza y no creo que consigas nada a parte de cargártelo.

No sé si tengas maletas o tengas intención de ponerlas pero mira alguno que sea compatible con ellas por si te animas.

V´s.

Atrás