escape para f 800 r en madris

angel.v.r

Arrancando
Hola compañeros quiero cambiar el escape de origen de mi f800r y me gustaria me aconsejarais cual suena mejor en.nuestra moto. Precios y donde poderlos comprar en madrid.

Saludos y gracias

Yo oi una 800 r con un akra el otro dia y aun suena en mi cabeza ponerle uno...

hola yo llevo montado un sc Project y suena de maravilla.claro que lo llevo sin el dbkiller

Me gusta sc proyect o leo vinci pero eata agotado y la fabrica esta cerrada o no fabrica me han dicho...

Creo que leo vince vuelve a funcionar. De todas formas, cualquier escape que no sea el de serie sonara mucho mejor. Yo llevo un laser duotech y lleva 2 dbkillers por si quieres que suene mas o menos fuerte.

yo lo compre de segunda zarpa a un compañero del foro ,creo que fueron 200e.mira en clasificados y sino hay pon un anuncio.puedes mirar también en milanuncios y segundamano.

Pues ya tengo el SC proyect por 250 euros de segundamano. Esta nuevo por las fotos que me ha enviado y el killer sin estrenar. Espero haber echo buena compra.
Gracias por vuestros consejos

Yo tb ando dándole vueltas, podríais poner alguna foto del SC proyect???

¿alguien lo tiene puesto en alguna ST?

¿Es compatible con maletas?

bmw_F800ST_sc_project_bmw_motorrad_f800_st_auspuff_silencer.jpg

BMW_F800ST_AUSPUFF_SC_PROJECT_EXHAUST.jpg

Última edición:
Yo el Viernes le monte un sc project a la 800r y la verdad es que ahora si suena bien, antes parecia que llevaba una 125 de 4 tiempos. Ahora es otra cosa :D

Atrás