escape para f650gs

kokoloko_junior

Arrancando
pues eso me gustaria saber si alguien a montado algun escape no original en su f650gs y que tal va un saludo rafagasssssss

EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA

uno muy original adaptable a todos los modelos

acr.sized.jpg

no en serio, si te metes en internet encontraras muchos modelos, pero yo no te recomiendo quitar el de origen, lo unico que haras es mas ruido y no ganaras mas que algo de potencia a altas vueltas,
yo invertiria mejor el dinero en equipamiento o accesorios para la moto como maletas, puños, gps, etc..
pero solo es mi opinion personal, V,s

Hola, yo a mi F650 SC, le monté un Remus.

Esteticamente gana mucho, ya que la rueda queda casi toda al descubierto, lo que la hace más chula.

El ruido varía mucho, no en decibelios, pero ronca mucho mejor.

Ganas mucho en altos, la verdad no me imaginaba que la diferencia fuera tanta, eso si, gasta mucho más, y cuando digo mucho, me refiero a que un depósito te puede durar unos 50km más.

Tienen un servicio post venta excelente. Al menos, en la tienda que yo lo compre (sportline 501).Si lo encargas, y tienen stock, lo tienes de un día para otro.

Se ma rompió el sábado la platina que lo sujeta al bastidor, y me la cambian sin coste alguno, y eso que ya hace dos años que lo compré y no conservo la factura de compra.

Te los recomiendo.

Gracias parrec precisamente eso es lo que estoy buscando algo que haga respirar mejor la moto el altos si hacer demasiado ruido buscare haber si para mi modelo f650gs hacen algo un saludo colega

EL QUE VA EN MOTO NO ENVEJECE NUNCA ;)

Atrás