Escape para GS 1300 Adventure

JorgeMcNulty

Arrancando
Entiendo que al tener el mismo motor que la GS1300, qué escapes habéis montado?

Que el AKRA de BBMW no me convence nada estéticamente

Cualquier escape es compatible con las maletas a nivel de tamaño?

Si no se tiene que desmontar para hacer ninguna reparación, os aconsejo que le deis unos puntos de soldadura, no sé dé dónde sois, pero en Madrid los roban, a mí en mi r1250 GSA me han robado 2 en 5 meses, hasta que lo he soldado

Si no se tiene que desmontar para hacer ninguna reparación, os aconsejo que le deis unos puntos de soldadura, no sé dé dónde sois, pero en Madrid los roban, a mí en mi r1250 GSA me han robado 2 en 5 meses, hasta que lo he soldado
Le pondremos el Tornillo ese de cabeza especial

Si te refieres al de Edgar, vale, por lo que tengo entendido modifica el adaptador para cada tornillo, por lo que no hay problema, a mí el segundo me lo robaron con un tornillo de seguridad comprado en motosegura.com, y la policía me dijo que los tornillos "industriales" no sirven, los HDLP los compran y van probando.

Me podrías decir el modelo y donde lo has comprado?

Entiendo que no hay que cambiar la linea completa y en cualquier taller ye lo pueden instalar no? Es que el AKRA de BMW me parece horrible, y veo este, y me enamora
Es la bala solo... son 5 tornillos que puedes hacerlo tu mismo. Es más fácil que atarse los cordones,no vayáis a un taller para eso.

@frexrider ¿Se le puede desmontar el DB-Killer?
Si viene soldado, yo lo quite del AKRA de mi TMAX con El Rey del DBkiller, que me puso uno modificado, y menuda diferencia. Que una linea completa de AKRA euro5 en una TMAX no sonaba nada con eldbkiller homlogado

Y super contento con el petardeo

Me acaban de confirmar en Motos Calleja, que han hecho la consulta a Akrapovich, que es 100% compatible con las nuevas maletas de al GSA 1300

Yo llevo el HP Corse y me gusta como suena y como queda...me recuerda al Akra de la 1250
96ff980ccba106dfb210f03ccf8e69b4.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Adjuntos

• IMG_2788.jpeg
    IMG_2788.jpeg
    284,6 KB · Visitas: 89
  • IMG_2681.jpeg
    IMG_2681.jpeg
    240,6 KB · Visitas: 90
  • IMG_2646.jpeg
    IMG_2646.jpeg
    249,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_2626.jpeg
    IMG_2626.jpeg
    245,5 KB · Visitas: 89
  • IMG_2883.jpeg
    IMG_2883.jpeg
    370,3 KB · Visitas: 91
Si...pero destrozas el tubo para hacerlo... hay que quitar remaches, taladrar, etc.... y para que te hagas una idea este tubo mirando el agujero ves la salida al otro lado, así que él debe Killer que lleva no es demasiado restrictivo.... yo nonlo haria
Yo con el Rey del DBkiller lo hice (lo hizo el claro), y no se nota nada. Ninguna chapuza

Yo con el Rey del DBkiller lo hice (lo hizo el claro), y no se nota nada. Ninguna chapuza
Si bueno! Siempre se los he quitado a los Termignoni para cortarles el culo y que sonara un pelín, pero seguir llevando el de el dbKiller... taladrar,romper punto de soldadura,extraer,cortar tapón final, etc. al final me di cuenta que eran historietas para nada??!

ya os digo que el silencioso no lleva db killer, ni que no se pueda quitar ni nada, va libre, suena un poco mas que el de serie y ya esta.
Lo que amortigua el sonido en nuestras motos es la petaca que hay al final de los colectores, con el catalizador y demás..

Estoy esperando los colectores de titanio akrapovic, con eso seguro que cambia un poco el sonido ( por fin)

ya os digo que el silencioso no lleva db killer, ni que no se pueda quitar ni nada, va libre, suena un poco mas que el de serie y ya esta.
Lo que amortigua el sonido en nuestras motos es la petaca que hay al final de los colectores, con el catalizador y demás..
No me he fijado minuciosamente, pero puede ser ya que como digo si miras por el agujero ves la salida al otro lado... además esta moto, el tema de catalizador y tema de sonido y todo lo lleva en la petaca que va antes de la bala del tubo abajo de la moto...

Yo llevo el HP Corse y me gusta como suena y como queda...me recuerda al Akra de la 1250
96ff980ccba106dfb210f03ccf8e69b4.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Muy chulo, si subieras un vídeo con el sonido sería un puntazo, yo quiero cambiarlo por estética y por sonido, y el Akra no me convence con el sonido (ni con el precio) ???

luego buscar a ver donde hacen algo de descuento, unos 1600 salen.

La 1300 no suena nada a menos que cambies los colectores
Ya te digo yo que del HPCorse al de serie se nota...suena mas grave...aunque no suena como la 1250 si te refieres, pero mejorar mejora.

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk

Ya te digo yo que del HPCorse al de serie se nota...suena mas grave...aunque no suena como la 1250 si te refieres, pero mejorar mejora.

Enviado desde mi SM-X816B mediante Tapatalk
Suena un poco mas ronca y un pelo mas fuerte. Va super capada, suenan mas los ruidos del motor que el escape, por eso el silencioso de serie es tan pequeño porque va capadisima de catalizador

Y en esta tienda, que es la única que la web oficial de Akrapovic te dice como distribuidor oficial autorizado en España para motos, me dicen que no garantizan compatibilidad del AKRA de la GS para la GSA

Que la marca está haciendo pruebas y que todavía no han tenido noticias

Así que yo voy a esperarme

Me han informado desde una tienda que actualmente, despues de consultar a las marcas, solo existe este modelo compatible con maletas originales:

Y si lo comparais con el otro modelo que tiene para la GSA donde no indican que sea compatible con maletas originales, el ángulo del escape cambia:

Que no digo que otros tipo MIVV o Akrapovic no sean compatibles con maletas originales, pero no me la quiero jugar por ahora

En AliExpress han sacado una buena colección. Si es para hacer ruido y manipular, son baratos y siempre tendrás el original disponible.
He visto que diferencian los modelos de GS normal y Adventure.

En AliExpress han sacado una buena colección. Si es para hacer ruido y manipular, son baratos y siempre tendrás el original disponible.
He visto que diferencian los modelos de GS normal y Adventure.
A ver, pasa algún enlace, porfa

Que la cuestión no es hacer ruido, es que el sonido de la 1250 era mucho mas bonito que esta 1300 en general, o que el akra con la euro5 no hace nada en comparación con cómo sonaba mi 1250 con el akra CON el dbkiller, que era surrealista

Atrás