escape para K1200R

agushab

Arrancando
Hola esyoy hecho un lio pues quiero cambiar el escape dew mi K1200R estoy entre mivv suono y remus hexacone por favor afradeceria opiniones y recomendaciones para poder decidirme

Hola Agust;
No has valorado el ponerle un Akrapovic, yo tengo una K1200S y le he puesto uno hexagonal que he conseguido en una tienda de Andorra muy conocida (Moto3) por 603 € y suena de maravilla.
Míralo en you tube, te encantará.

Hola yo llevo el Remus Hexacone y estoy encantado ,tanto por sonido como por estética.

6A6C7E78636A690B0 dijo:
Hola esyoy hecho un lio pues quiero cambiar el escape dew mi K1200R estoy entre mivv suono y remus hexacone por favor afradeceria opiniones y recomendaciones para poder decidirme

Yo al principio estuve mirando estos dos escapes pero cuando vi que económicamente estaban al mismo nivel que akarapovic, me decidí por este último (línea completa), eso sí, el hexacone es guapo guapo y suena de escándalo...

PD: Todos son buenos pero sobre gustos los...

Saludos

Muchas gracias por vuestras opiniones mirare tambien la opcion del akra saludos
74666A72586C3634373774070 dijo:
[quote author=6A6C7E78636A690B0 link=1297274062/0#0 date=1297274062]Hola esyoy hecho un lio pues quiero cambiar el escape dew mi K1200R estoy entre mivv suono y remus hexacone por favor afradeceria opiniones y recomendaciones para poder decidirme

Yo al principio estuve mirando estos dos escapes pero cuando vi que económicamente estaban al mismo nivel que akarapovic, me decidí por este último (línea completa), eso sí, el hexacone es guapo guapo y suena de escándalo...

PD: Todos son buenos pero sobre gustos los...

Saludos[/quote]

yo llevo un mivv en carbono de los ovalados unos 25000 km ya y sin problema y suena de pm...rafagas

Hombre, el Remus no le conozco pero hace tiempo me interesé por el Mivv y creo recordar que salñia por 360 puesto en casa (solo cola, y no la de carbono)

un saludo

5F667A60757661562A22130 dijo:
Hombre, el Remus no le conozco pero hace tiempo me interesé por el Mivv y creo recordar que salñia por 360 puesto en casa (solo cola, y no la de carbono)

un saludo

Luisfer, MIVV titanio sólo cola 585 € igual que la cola de carbono y el de inox rondaba los 400 como tú bien dices...

Hola Samu

el año pasado me dieron estos precios:

Otros precios SUONO INOX fondelli carbonio/ST. STEEL carbon caps - STANDARD e(*) - 360 € SUONO FULL TITANIUM carbon caps - STANDARD e(*) - 465 €

por si a alguien le interesa...

En Motocard de Valencia, no hace mucho tiempo, los Leo Vince Factory Titaneo, que la verdad es que están bastante chulos, salian por los 300e.

Hola la verdad es que estoy a punto de decidirme por el mivv suono por tema de precio pues el remus y el akra salen mas caros si hay alguien por ahi con el mivv suono montado que me pueda dar in formacion y alguna foto si puede ser se lo agradeceria

yo llevo puesto el MIVV , y nuy bien la verda..se lo compre a matrella por internet y muy contento  ;)
1288613539_133858721_2-K1200R-SPORT-Valencia-1288613539.jpg

Atrás