Escape para k1200s

tigreton1050

Arrancando
Buenas tardes a todos.
Lo primero de todo, agradecer los consejos que me dísteis con el problema del ABS. Al final resultó ser la batería. La puse en carga despues de comprarla y se fué el problema.

Estaba pensando en regalarme para navidad un escape para la ks, pero tengo mis dudas........
No me gustaría que perdiese ni bajos ni medios. Sé que es mucho pedir, pero cual es el que me aconsejais dentro de lo que cabe???
En mi anterior moto, "triumph", había disponible el escape TOR (Triumph Open Race) que no era más que el escape de serie abierto. BMW tiene algo parecido??? Por que si compro uno de serie de segundamano y lo abro (sacarle las tripas) iría bien??? Alguien lo ha probado????

Bueno, sea el que sea, me regalré uno.
Saludos,

Lo de sacarle las tripas yo no lo haría, ya que el catalizador va dentro de la cola de escape y luego la ITV....

Yo llevo el de serie así que al resto de preguntas no te puedo aconsejar. Estaré atento por si yo también me hago un regalito ;)

no pierdes ni bajos ni altos ni nada... para notar cambios necesitas un sistema completo, filtro, centralita.... lo que perderá tu moto serán 7 kilazos porque el escape de serie parece un bazooka... Yo le puse en su dia el "Laser" que traía la BMW k1200R y es una delicia, ligero y un sonido brutal!! por fin suenan los 163cv... de todas formas tienes 100 modelos para elegir. eso a gusto de consumidor. Vss

no pierdes ni bajos ni altos ni nada... para notar cambios necesitas un sistema completo, filtro, centralita.... lo que perderá tu moto serán 7 kilazos porque el escape de serie parece un bazooka... Yo le puse en su dia el "Laser" que traía la BMW k1200R y es una delicia, ligero y un sonido brutal!! por fin suenan los 163cv...

Estoy de acuerdo.

Los siete kilos se notan, y muuuuuucho.
Y el Laser suena increíblemente bien. Estoy enamorado del ruido de este escape.

Y con el db killer montado y la tarjeta de homologación, ni un problema en la ITV.

Gracias por vuestras respuestas.
UNI_K12 A lo que me refería con lo del escape de serie, era a pillarme uno de segundamano que he visto por unos 100€ y sacarle las tripas. A la hora de la ITV le pondría el que tiene ahora. Lo que me echa para atras es saber si realmente la motoo irá bien con ese invento.
Si monto el LASER, tengo que reprogramarla?????? Ya le monté en su día los filtros KN.

Saludos,

MIVVVVVVVVVVVVVVVV es lo mejor,je,je. Yo levo el SUONO de Inox, y suena de escándalo(y eso que dije que nunca me pondría un "tubarro",j,je) y no creo que haya perdido ni bajos, ni ná. SI sigue sobrándome moto!
Luego le puse un K&N pero no noto mucha mejoría, centralita, nada, igual. ITV, aunque parezca mentira, la pasé. por los pelos por ruido, pero la pasé.

Yo justamente ayer le puse el mivv de carbono, todavia no lo he probado por carretera, el nivel de acabado es notable, lo compre en italia y en 6 dias lo tenia aqui

De carbono? Si me dijo el de la tienda donde lo compré que no había para las K..... Y yo tampoco lo encontré.

Pues el MIVV en la K13R queda precioso.

Además acostumbrado a los precios que decis algunos del Akrapovic me ha parecido barato!!!!!

Precioso, pero intentaré no volver a leer este hilo porque me liooooo :rolleyes2:

El MIVV para la 1300 será muy parecido al de la 1200, sólo cambiará el codo me imagino. Comparado con el precio de los Akra, los MIVV, con el sonido celestial que dan, están "tirados" de precio.

Yo llevo el mivv suono steel black y antesdeayer en la itv me dijeron que se pasaba de decibelios...y con el dbkiller puesto, menos mal que era amiguete y tiró para alante pero en teoria me tendrian que tumbar...
Alguien la ha pasado con el suono sin problemas?

Atrás