Escape para k1300gt

Yo le dejaría el que tiene.
¿Que lo cambias por estética? ¿No te gusta el original?
¿O quieres que te oigan al llegar? :)

Pues yo te aconsejo que lo cambies por estetica, peso,ruido y por darle un toque transgresor a una moto aparentemente seria pues el orijinal parece una barra de pan
85d52826f52649e3a87915d.png
4742909852hwhkm.jpg
d71702.jpg
k1300gt.gif
2010bmwk1300gt2.jpg

Hola k46s, he pensado en cambiarlo porque literalmente se a arrugado una parte y estéticamente queda mal.
No he visto ningún escape no original en una k1300gt y no se como quedaría, aunque el original no me parece mal.

Hola candutero, gracias por las fotos. Me servirá algo de referencia.

¿Donde podría ver precios de escapes para la gt?
Salu2s

Hola k46s, he pensado en cambiarlo porque literalmente se a arrugado una parte y estéticamente queda mal.
No he visto ningún escape no original en una k1300gt y no se como quedaría, aunque el original no me parece mal.

Hola candutero, gracias por las fotos. Me servirá algo de referencia.

¿Donde podría ver precios de escapes para la gt?
Salu2s

Hola Jose, yo tampoca habia visto como quedaban en esa moto, pero la verdad es que me gusta.
Cada uno tenemos nuestros gustos pero yo creo que el Akra le queda muy bien, pero será carito.
Tambien me gusta el de la otra roja, parece que es el Remus exagonal.
Yo me metería en las páginas de las marcas que te gustan y vería los precios y si lo quieres más
fácil, vete o llama por telefono a una tienda especializada, como moto3 en Andorra que seguro que te informan de todo.
No sé si comercializan los Remus, pero yo me compre allí un Akra muy bien de precio (solo la cola)
v´sssss

Atrás