Escape para k1300s

shoguneitor

En rodaje
Hola amigos,
Quiero comprar un escape a mi bebe , aca en chile , practicamente no hay !! Lo traere de afuera por ebay , alguien que lo alla cambiado y me pueda dar su opinion estare agradecido.

Saludos desde chile..

Yo en mi K12R instale un Leo Vince Evo 2 y estoy súper contento con el sonido. Ya sé que esta marca ha cerrado su fábrica pero te lo comento porque quizá encuentres escapes de segundamano o nuevos a buenos precios por ese motivo. A mi el mío me salió muy bien de precio.

Voy a echar un vistazo, tu crees que el akrapovic fibra de carbono valdra la pena por su valor , o no existe mucha diferencia .?

A mi me gusta mucho el akra que vende bmw para tu modelo pero a mi económicamente se me escapa de presupuesto. Cada uno tenemos nuestra economía.
Pero creo que akra vende otro modelo para la K12S que se puede acoplar a tu montura. Si no recuerdo mal hay alguna foto de otro compañero del foro que tiene instalado este akra en fibra de carbono en una K13S y también quedaba muy bonito.

Estos vi yo de cuando estuve mirando para la mia, que al fin y al cabo son prácticamente iguales, mira por google que habrá muchos mas
se5y4ada.jpg
amapesuj.jpg
husaryzu.jpg
pehuheny.jpg
yraveza3.jpg
ydebe7uq.jpg

Estaba decidido por el Arrow, que era ademas el mas barato no legaba a 400 euros, pero el que mas me gustaba era un remus, eso si...800

Atrás